La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 31 de agosto de 2013

CANDELA, EL FUGAZ SUEÑO DE UN HOGAR. y AHORA ¿QUÉ?



Copio:

ESTA PRECIOSIDAD ESTABA ABANDONADA EN CARMONA-SEVILLA, LLAMARON A LA PERRERA Y SIN MEDIOS NI DINERO SE FUE POR ELLA. ALGUIEN DIJO QUE LA QUERIA ADOPTAR, PARECIA QUE AL FIN TENDRIA UN HOGAR, PERO CUANDO ESTABA TODO LISTO, PPREPARADA, VACUNAS CHIP, ETC Y VIAJE PARA ORGANIZADO PARA HOY DIA 9 SU "ADOPTANTE" ENVIA MENSAJE Y DICE QUE NO LA ENVIEN, NO LA QUIERE YA, ASI QUE ESTA EN UNA RESIDENCIA SIN SABER NI COMO PAGARLA.

TIENE 8 MESES ES TAMAÑO MEDIANA-GRANDE DE ADULTA UNOS 25 KL, ES BUENA, CARIÑOSA SOLO QUIERE MIMOS, ¿LE BUSCAMOS UN HOGAR CON UNA ESTUPENDA FAMILIA?

Contacto: procanescarmona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada