La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de agosto de 2013

AMA. ESTO CLAMA AL CIELO



Copio:

Ama ha sido encontrada en una casa abandonada a las afueras de Ronda, junto a sus 3 cachorros en pésimas condiciones, famélicos y llenos de bichos. 

Ama, además de su extrema delgadez, parece tener una fractura antigua en su pata posterior derecha, ya que carece por completo de musculatura. Tendrá unos 7 u 8 años, pesa 15 kilos (aunque cogerá peso x días hasta recuperarse) y creemos que es un cruce de labrador pero pequeñita porque es bastante bajita. 

Tiene un carácter que nos ha enamorado en pocas horas... es un ángel que se hace querer irremediablemente, de ahí su nombre. 

Los cachorros también parecen tamaño pequeño mediano, tendrán ahora un mes, ya comen solos. La de color blanco y canela (la mas grandota) es una hembra, los otros 2 machos. 

Necesitan acogida o mejor aún, adopción definitiva!! 

(Se agradece muchísimo a los que están cerca, que nos ayuden con pienso y demás aportaciones que pueden dejar en las clínicas veterinarias). 

Están en provincia de Málaga pero se envían. 

Contacto ARPA 677 65 08 42.

Asoc Rondeña Protección Animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario