La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de agosto de 2013

Actualización***** Alfa, buscaba un rincón dónde dejarse morir (Sevilla)





Lo difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/08/alfa-buscaba-un-rincon-donde-dejarse.html

Copio:

Alfa, ese pequeñín que creímos que lo único que tenía era soledad y abandono que no es poco y que la realidad era que se estaba dejando morir no solo de pena, sino a consecuencia de todas las enfermedades que en el anidaban. Dos semanas después de todo ello, podemos decir que Alfa ha dejado atrás esa etapa de su vida y empieza una nueva dónde esperamos que reciba solo cariños y atenciones.

Gracias a todas las personas que se han interesado por su caso, gracias a todas las que no han podido mirar a otro lado al igual que nos pasó a nosotros Alfa tiene una oportunidad de ser un perrito feliz. A día de hoy sigue con el tratamiento para la sarna sarcótica, el viernes vuelve a revisión y si el raspado sale limpio por fin podrá salir de su aislamiento. El día 2 terminará su tratamiento para la Erliquia y se le volverán a hacer nuevos análisis para comprobar que el tratamiento haya surtido el efecto deseado y si fuera así empezaríamos con su preparación para la adopción, castración…. Pero no nos adelantemos, la buena noticia es que Alfa va evolucionando muy bien, su pelito ya empieza a nacer es señal que las defensas que apenas tenían empiezan a surgir con nuevas fuerzas.

Os envío fotitos del peque a día de hoy y una fotito de cuando se recogió, su piel empieza a cambiar  aunque su carita aún es algo triste esperamos que poco a poco cambie también.

Disculpar si no he respondido a alguien pero no doy abasto, estamos escasos de manos y cada día son mas urgencias a atender.

Si puedes ayudar con una pequeña aportación:

BANCO SANTANDER
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:   VETERINARIO ALFA

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
 
http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario