La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de julio de 2013

Un euro ... una vida, Coral, ese es su precio (Sevilla)


Copio:

Al igual que en la ruleta rusa, aquí juegan con la vida de los que apenas pueden defenderse.

Coral, su vida valía tanto como  un “simple euro”. Las manos que la tenían y a las cuales miraba con terror la valoraron así.

No la querían y según sus propias palabras, le quedaban “dos telediarios”.  “Si la queréis, me dais un euro y os la lleváis”.

¿Qué muerte le esperaba?  No hace falta tener mucha imaginación para saber que seguramente una horrenda y cruel.

¿Qué es un euro? pues en el caso de Coral es su vida, ¿triste verdad? Pero es la realidad. Gracias a “esa compra” Coral esta ya con nosotros. Es una perrita encantadora y con unas ganas inmensas de vivir. Con un carácter alegre, que tras comprobar que nadie le castiga, va asomando poco a poco.

Coral ya pasó por el veterinario, tiene aproximadamente año y medio y tras la revisión y analíticas ha dado positivo en erlichia, una enfermedad producida por la cantidad de parásitos que traía. Tiene una gran infección en la piel producida seguramente por la dejadez y falta de alimento. Se está bañando con un champú especial para aliviarle los picores.




Los primeros días solo hacía dormir, venía agotada, al sentirse relajada lo único que deseaba era descansar, pero ya empieza a despertar… Poco a poco se convertirá en la perrita feliz que por desgracia, como tantos otros nació en manos de quienes no merecen vivir.

Si quieres apadrinar/adoptar a Coral, o ayudarnos con sus gastos veterinarios, escríbenos son muchas urgencias,  muchos gastos, pero también mucha felicidad de verlos por fin a salvo.

contacto@granfamilia.org

Gracias a todos los que siempre estáis ahí, una y mil veces gracias!

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  CORAL

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No dejes este mail olvidado, pásalo por favor

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario