La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 16 de julio de 2013

¿QUIÉN TIENE A ROY? POR FAVOR....lo buscan desesperadamente. (VALENCIA)




:) ¡¡¡YA ESTA EN CASA!!! :)

Copio:

Ayer (13/07/13) Roy se escapo de su casa, donde se han mudado recientemente, Roy estaba con su hermanita de 4 patas y parece que se desubico, lo encontraron por el centro comercial el Osito de La Eliana-Valencia, unas chicas que lo llevaron al veterinario pero Roy no tenia chip, solo se veía castrado y con una chapa con su nombre, lo llevaron a una casa de acogida en la Pobla de Vallbona cerca a la gasolinera Cepsa, salida 17 de la autovía Ademuz de donde se escapo sobre las 11 de la mañana, le hemos perdido su pista, sin embargo hoy conocimos a su dueña que lo busca desesperadamente desde ayer su hermanita de 4 patas no para de llorar y también supimos que sobre las 11 y 30 de la mañana una pareja joven se acercó a la gasolinera de Cepsa con Roy preguntando si le reconocían y pensaban llevarlo a un veterinario.

Somos muchos los que buscamos hoy a Roy, pidiendo y suplicando que retorne a su hogar, las chicas que le recogieron, la casa de acogida a quien se le escapo, las voluntarias de Adoptasalvaunavida y sobre todo su dueña Támara.



Por favor quien vea este comunicado, veterinarios, perreras, policía, quien sepa donde esta Roy póngase en contacto con:

Támara tamarafauli@hotmail.com  
Teléfono: 692427990 
Desa Teléfono: 656966629 
Adoptasalvaunavida@gmail.com 
Pilar salvandounavida@gmail.com  
Telf: 680457326 

Y por caridad difundid a tope en redes sociales, veterinarios, animalistas
todos Roy debe aparecer ya y le colocaran el chip.

ADOPTA: ¡Salva una vida! www.adoptasalvaunavida.com 

Contactos: 680457326 (Pilar) y 656882906 (Almudena)

2 comentarios: