La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 26 de julio de 2013

Purny: tanta dulzura y tanto dolor.



Copio:

PURNY: 3, 5 KILOS, unos 7 añitos Y UNA HISTORIA DE INTENSO DOLOR CON UN ALMA DULCE, BUSCA HOGAR URGENTE! LEER SU HISTORIA:

No se explica uno como una tan pequeña y dulce criatura ha soportado tanto dolor y aun sigue repartiendo amor, lo encontramos abandonado corriendo por una carretera comarcal, con su carita desgarrada sangrante, pero él cuidaba de su inseparable amiga, aun así el nos movía la colita y nos daba besos de agradecimiento, fueron a una casa de acogida donde Purny se gano el corazón de todos mientras cuidaba de su compañera, a los días un desafortunado accidente segó la vida de su compañera en presencia de Purny, quien dejo de comer 5 días y casi quiso morirse al quedar sin ella, sin embargo su carácter luchador lo saco adelante, pero luego otra compañera de acogida decidió que Purny no le gustaba y a mordiscos lo tiro desde una terraza, Purny colecciono mas heridas y una patita lastimada. ahora esta tranquilo y recuperado en una nueva casa de acogida muy temporal, le quedan las cicatrices que cuentan su historia y su sufrimiento con solo 3,5 kilos, pero permanece en el su dulzura, su educación y su respeto hacia todos los seres vivos. 

Purny tendrá unos 7 años, se lleva bien con gatos, perros, niños, es dulce, manso, educado, adorable, que a Purny lo sacas bien, que no lo sacas también hace en caja de gatos, Purny no ladra, no se siente, eso si el pide amor a raudales, necesita compensar lo que ha sufrido. 

Necesita un hogar definitivo que reemplace el que un día sin piedad le abandono.

SI TU QUIERES DARLE UN HOGAR QUE TANTO SE MERECE, ESCRIBE A : salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario