La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de julio de 2013

PASTOR ALEMÁN, 4 MESES EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO ESPERANDO A SU DUEÑO. (JAÉN)







Me resulta indignante el que abunde tanto la gente repugnante en este mundo. Esos hijos del fallecido, no se conmueven una mierda por el perro de su padre, que debería estar maldiciéndoles desde el más allá. Además, tampoco les impresiona una mierda el hecho de que esa noble y fiel criatura, lleve cuatro meses en la puerta del cementerio, donde esta enterrado su amo. ¿Que clase de gentuza son, incapaces de apiadarse de ese pobre perro? Estoy convencido de que esa criatura amaba a su dueño, muchísimo más que sus siniestros hijos. Para colmo, las personas de lugar le pegan y llaman a la perrera. Estamos rodeados de personas repugnantes.

Copio:

UNA COMPAÑERA DE UN PUEBLO CERCANO, ME CONTÓ ESTA HISTORIA Y HOY ME HA MANDADO ESTAS FOTOS, NECESITAMOS AYUDA PARA ENCONTRAR UNA FAMILIA A ESTE POBRE PERRO.

PARECE UNA HISTORIA MUY TRISTE DE LEALTAD, SU DUEÑO HA MUERTO Y EL NO SE ALEJA DE LA PUERTA DEL CEMENTERIO.

VAMOS A INTENTAR AYUDARLE!!! PEDIMOS AYUDA A PROTECTORAS O CASAS DE ACOGIDA PARA PODER SACARLE DE LA CALLE.

ALGUIEN QUE PUEDA DAR A ESTE POBRE PERRO EL AMOR QUE SU DUEÑO LE DIO.

CUALQUIER PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN AYUDARLE RESPONSABLEMENTE, PUEDE LLAMAR AL 66 14 12 140 O ESCRIBIR A :
anguisflores@hotmail.es

MAGINA ANIMAL
JÓDAR (JAÉN)

Este es el perro pastor alemán que esta en el cementerio lleva como 4 meses creemos que es de un hombre que murió y los hijos no quisieron al perro, no se mueve de allí solo baja por la noche al pueblo en busca de comida, no se fía de nadie y esta fatal tiene el pelo muy estropeado y se ve que la gente le ha pegado pero no se separa de la puerta del cementerio me da mucha pena, a ver si otro día consigo fotos mejores la gente ya se esta quejando y pronto llamaran a los de resur y el pobre perro no comprende que su dueño no volverá. 

Por favor a ver si puedes ponerlo en el facebook y alguien lo ayuda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario