La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de julio de 2013

Noticias 28 Julio ****RE: Un amigo es para siempre .. Karen y Walter en grave peligro.(Sevilla)





Copio:

Actualización 28 Julio.

Siempre juntos, Karen y Walter han acudido de nuevo al veterinario.

Walter tenía que ir para tomarse las medidas para la férula temporal y aunque Karen no le tocaba revisión, ni en el más lejano pensamiento era posible llevarse a uno sin el otro… son como sombras, así que los dos de nuevo de paseo J

Walter como siempre se portó genial mientras se le tomaban las medidas y Karen cerquita suya no dejaba de observar. En esta semana esperamos poder tener la férula que le permita apoyar la patita sin que le obstaculice la cura de la herida, ya que en principio el muñón estará al aire y así la ulcera podrá sanar. Hasta que no esté completamente curada no podremos plantear la prótesis definitiva. 






Karen aprovechamos para revisarla también y aunque debido a la erlichia el veterinario no quería aun esterilizar,  no se puede seguir esperando ya que sigue supurando por la vagina y no podemos arriesgarnos a que tenga una perforación, el martes se realizará la intervención esperemos que todo vaya bien.

A pesar de los pesares y con los dolores que tienen, sus caritas denotan la tranquilidad que han conseguido y ya hacen sus pinitos junto a su nueva compañera Coral.

Os dejo un video dónde se ve a nuestro peque corriendo a pesar de su patita, si nos ocurriera eso a nosotros, estaríamos llorando por los rincones, cada día me admira más la fortaleza y superación de estos animales y sus enormes ganas de vivir:

http://www.youtube.com/watch?v=Vn__d5DVFwU



Seguimos necesitando un empujoncito para ellos, entre todos podremos cambiar sus vidas y conseguir que olviden el horror que hasta ahora han vivido. Gracias y mil gracias a todos por vuestro apoyo siempre.



Actualizo la cuenta para quién pueda ayudarnos con sus gastos que son muchos. Aunque sea un euro…. Todo hace una montaña.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  Karen y Walter veterinario

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No dejes este mail olvidado, pásalo por favor

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario