La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de julio de 2013

Cachorrita de pastor alemán abandonada, urge adopción. Ejea de los Caballeros (Zaragoza)




Copio:

Una amiga me pide ayuda para esta preciosa cachorra.

Me cuenta:

Esta preciosa cachorra de pastor alemán fue encontrada vagando por la ribera del rio de la localidad de Erla, a 6 km de Ejea de los Caballeros.

La persona que la encontró, la llevo a la clínica veterinaria de Ejea, en la cual ahora mismo se encuentra.

Está muy sanita, es una perra preciosa, cariñosa y juguetona, os pido que difundáis, sobre todo la gente de la zona. Aun es un bebe y creo que se merece una oportunidad, después de haber sido abandonada tan pequeña.

Desde la clínica dieron aviso por radio, dando tiempo a ver si alguien daba razón de ella, pero lamentablemente fue en vano, por que nadie la ha reclamado.

Carece de chip, pero esta desparasitada y muy bien cuidada, ya ha ganado peso y el nombre que le hemos puesto es Sombra.


Adjunto el tlf de la clínica, para quien este interesado, 976 664314, preguntar por Yoli.

Nos gustaría que fuese alguien de la zona de Aragón, a ser posible de la provincia de ZGZ, por que tendrían que venir a Ejea a conocerla.

Creo que todos entenderéis porque, solo queremos una buena familia para ella y así poder conocer a las personas que estén interesadas en ella, lamentablemente ya hay bastantes abandonos y eso no es lo que queremos para ella.

TLF de contacto: 976 66 43 14 o yo mismo: galgotato@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario