La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 26 de junio de 2013

MUY URGENTE! Tres abuelitos tamaño pequeño, en la perrera!

Copio:

Estos 3 abuelines están en la perrera, en un pueblo de Toledo, necesitan ayuda urgente para salir!



Golondrina es una perrilla mayor, tendrá unos 9 años, es diminuta, peludita, con un negro precioso pero con su morrete ya canosillo, esta muy asustada y no para de temblar, ella que siempre ha estado en una casa, no entiende porque la han dejado en una perrera, tan poquilla cosa como es, esta desubicada totalmente. Es una pena que estos pobres tengan que acabar así, después de toda una vida viviendo con una familia! Golondrina necesita ayuda, esta muy asustada. 




Gorrión es un perrillo abuelín, no sabemos la edad pero tendrá minimo 12 años, esta achacoso y anda con sus patillas delgadas y ya cansadas, todo flaquito y sin entender porque le han dejado en la perrera, esta triste y cabizbajo, hecho una maraña de nudos, parece saber que nadie se va a fijar en el, o quizás se acuerda de los que han sido sus dueños toda la vida, aquellos que le han abandonado cuando mas necesitado estaba. Es amoroso, dulce, tranquilo y buenazo, es de tamaño pequeño pero con las patillas largas. Este pobre abuelillo necesita un hogar donde vivir feliz sus últimos años, no merece que le hayan abandonado así tal y como está el pobre, necesita una casa urgentemente.




Potaje es un mini garbancito de 13 años, ha sido abandonado por sus dueños en la perrera, sin importar cuan mayor sea. Es salaisimo a mas no poder, alegre, sinvergüenza y muy sensible, se pone a lloriquear cuando le dices cosas, tan salao con sus patillas cortas, su barriga que le llega al suelo, su carilla canosa, le faltan algunos dientes, su rabito cortado, salta con sus patillas enanas y parece una pelota... es un clon de nuestro ya famoso Garbanzo, parecen familia! Esperamos que Potajillo tenga la misma suerte y pueda salir, porque es encantador a mas no poder, el típico perrillo faldero resalao que solo necesita un pequeño hueco en una casa, donde vivir tranquilo el resto de sus años, aunque todavía le queda mucha caña por dar! Es una monada de perrillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario