La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de junio de 2013

DULCE, HERMOSA GATITA BUSCA A FAMILIA MUY ESPECIAL

me llamo dulce y soy una bebe recojida  de la calle junto con otros  gatitos como yo ,  estábamos bastante mal  pero poco a poco nos estamos recuperando , teniamos los ojitos muy mal  y aun medicándonos  yo ya e perdido uno pues me tuvieron que operar , pero me han dicho que soy igual de guapa  busco
 una famila que me quiera y no le inporte lo de mi ojito soy buena  alegre   y me encanta jugar y dormir jeje , 
  estoy en Madrid  contacto luna_2113@hotmail.com

Copio:

Me llamo dulce y soy una bebe recogida de la calle junto con otros gatitos como yo, estábamos bastante mal pero poco a poco nos estamos recuperando, teníamos los ojitos muy mal y aun medicándonos yo ya he perdido uno pues me tuvieron que operar, pero me han dicho que soy igual de guapa.  

Busco una famila que me quiera y no le importe lo de mi ojito soy buena alegre y me encanta jugar y dormir jeje.

Estoy en Madrid 

Contacto: luna_2113@hotmail.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario