La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 20 de mayo de 2013

Pasado: vida feliz con su dueña. Presente: Sola por enfermedad de quien la quería. Futuro: perrera

A su dueña le ha dado un ictus y está solita en un patio vive de lo que la dan los Vecinos pero no sale del patio los familiares la van a llevar a la perrera una ACoGIDA URGENTE¡!!!!!!!''!LLEVA SOLITA DESDE EL MES DE NOVIEMBRE ES DECIR DESDE HACE 6 MESES POR FAVOR SIQUIERA UNA ACOGIDA!!!!!!!!!!!!!!! 
TIENE 5 AÑITOS ES FOX TERRIER
CONTACTO  669712625

Copio:

Otra desgraciadita a la que la desgracia de su dueña la deja en desamparo. Yo no sé qué tipo de familiares son estos... que ni por respeto a la persona enferma se hacen cargo de una criatura amada por ella.. 


A su dueña le ha dado un ictus y está solita en un patio vive de lo que la dan los Vecinos pero no sale del patio los familiares la van a llevar a la perrera. 

ACOGIDA URGENTE!!! LLEVA SOLITA DESDE EL MES DE NOVIEMBRE ES DECIR DESDE HACE 6 MESES POR FAVOR SIQUIERA UNA ACOGIDA!!!

TIENE 5 AÑITOS ES FOX TERRIER

CONTACTO: 669712625

No hay comentarios:

Publicar un comentario