La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de mayo de 2013

Gala, joven cruce de labrador negra, muy urgente, Murcia, pero se envía.







Copio:


Unas personas recogieron a Gala de la calle y ahora tienen prisa por deshacerse de ella. Necesitamos acogida para ella porque no tenemos dónde tenerla. Hay personas que cogen a perritos de la calle y luego nos presionan para que nos hagamos cargo, y estamos sometidos a un gran estrés. No sabemos dónde ubicarla cuando estas personas crean que ya han hecho suficiente.

Pesa 26 kgs, 50 cm a la cruz, es muy juguetona y obediente y se lleva bien con perros. 

Ha pasado el tratamiento para leishmania y está mejor que nunca, las analíticas han dado ya rozando el negativo. Es una campeona. Sólo una pastilla al día (menos d 5 cts. cada pastilla) y está bajo control y vivirá una vida plena y feliz.

Contacto: stopmeif85@gmail.com

vídeo de Gala:
http://www.youtube.com/watch?v=zp23FQXwzRc

No hay comentarios:

Publicar un comentario