La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 31 de mayo de 2013

Avena sueña con ser de caSa

Foto: AYUDA PARA AVENA!!!!!!!!!

Lleva mucho mucho tiempo en la perrera y nadie se fija en ella.
Está en Toledo.
Contacto:adopcionesasha@gmail.com 

Avena es una podenquita mediana muy sumisa y asustadiza, aunque poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza, pues apenas salia de su rincón.
Solo ella sabe por que tendría tanto miedo. Es una belleza con el pelillo semilargo, con ese color clarito, y los ojazos claros,como todos los podencos es encantadora y buena, pero igualmente como todos los podencos, no tiene muchas oportunidades de salir, lleva muchos meses en la perrera y nadie se fija en ella, a nadie parece importarle que los podencos también son víctimas como cualquier otro perro... y merece como cualquier otro cambiar su vida y poder ser por fin feliz, olvidar sus miedos y su pasado, tener alguien que la quiera como merecen ella y todos los podenquitos del mundo.

Copio:

Lleva mucho mucho tiempo en la perrera y nadie se fija en ella.

Está en Toledo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com 

Avena es una podenquita mediana muy sumisa y asustadiza, aunque poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza, pues apenas salia de su rincón.

Solo ella sabe por que tendría tanto miedo. Es una belleza con el pelillo semilargo, con ese color clarito, y los ojazos claros, como todos los podencos es encantadora y buena, pero igualmente como todos los podencos, no tiene muchas oportunidades de salir, lleva muchos meses en la perrera y nadie se fija en ella, a nadie parece importarle que los podencos también son víctimas como cualquier otro perro... y merece como cualquier otro cambiar su vida y poder ser por fin feliz, olvidar sus miedos y su pasado, tener alguien que la quiera como merecen ella y todos los podenquitos del mundo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hemos adoptado en Vitoria a esta perrita hace 2 semanas pero el pasado miércoles se nos escapó. Ayer mismo recibimos 2 llamadas diciendonos que la habían visto. Si alguien la ve o la recoge, por favor avisar al 636-371694 o al 945-221095.
    Tiene mucho miedo a la gente y eso dificulta mucho el poder verla y cogerla.
    Tengo cartel con fotos pero no encuentro el mail al que mandarlo para que puedas publicarlo.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo. Me rompe el corazón conocer que estos pobres, cuando encuentran una vida digna y amor, debido a sus muchos traumas y miedos, se asusten y se alejen de su familia. Comprendo lo que estaréis pasando.

      Mándame el cartel y haré una difusión, por favor: albertocabornero@yahoo.es

      Os deseo muchísima suerte y ojalá aparezca muy pronto.

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado poner el correo. Si tienen alguna noticia sobre ella también pueden escribir a: deborahlee24@hotmail.com

    GRacias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Ya esta de nuevo en casa sana y salva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enteré de esta feliz noticia, aunque no lo actualicé aquí.

      Gracias, Nayr.

      Besos.

      Eliminar