La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de abril de 2013

VALIENTE, HACE HONOR A SU NOMBRE !!! ACTUALIZACIÓN...



Lo difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/04/valiente-hace-honor-su-nombre-acogida-o.html

Copio:

A veces es muy gratificante poner buenas noticias, de verdad que si lo es....!!





ACTUALIZACIÓN:

La rescató una compañera nuestra de GPAR. Esta historia me hace llorar de emoción.

La abandonaron en un pueblo llamado Encinas Reales muy cercano a Rute, Córdoba.
Tenía la cara ensangrentada con una herida que daba miedo.

Gracias a Ana, Sonia y a dos personas más que se unieron posteriormente, esta maravillosa perra vive y está operada de la rotura del tabique nasal que sufría debido a un golpe o maltrato. Ahora ha sido operada en la Facultad de Veterinaria de Córdoba y tendrá una vida futura con calidad de vida.

Parece que Valiente está educada pero la abandonaron no se sabe porqué. No tenía identificación ni podía valerse por ella misma. 

Gracias a todos los que la han alimentado, cuidado y difundido en facebook, gracias a las personas que han colaborado económicamente y gracias a la dedicación de la chica que la ha recogido, la ha trasladado a la facultad de veterinaria y ha buscado personas que financien su intervención quirúrgica...

Gracias a todas ellas se ha salvado. 





Valiente ya tiene dos personas interesadas en su acogida para la recuperación y una que quiere adoptarla.

¡¡Esto es maravilloso.... no todo es deprimente en este mundo de la protección animal... Estas acciones nos levantan el ánimo y nos ayudan para seguir adelante con esta labor tan frustante en algunas ocasiones.

Un abrazo a tod@s.

Loly GPAR

www.protectoraderute.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario