La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de abril de 2013

Cuba, pasado desconocido, auguramos futuro feliz!





Copio:


Después de lo que ha pasado era de esperar que fuera miedosa, pero nada más lejos de la realidad. Si que muestra sumisión al principio, pero enseguida te la ganas, es lista y sabe que está en buenas manos. Perfecta con los demás compañeros perrunos de la protectora, también muy sociable con nuestros voluntarios (siempre desde la sumisión), y también le gustan los niños!


Historia: 

A Cuba la vimos cuando atendíamos otro rescate, estaba muy delgada, en zona peligrosa cerca de la carretera. Nuestras voluntarias vieron que era hembra y que había que intentarlo, colocaron la jaula trampa, pero Cuba no se dejo atrapar.Volvieron a por ella durante 3 días más, pero ya no se fiaba de la jaula, hasta que por fin lograron capturarla el cuarto día ya a las 23:30 de la noche... Sin chip, nadie pregunta por ella, es increíble como salen estos animales de "la nada"? Dantesco su aspecto, increíble la cantidad y cantidad de parásitos que llevaba... estamos acostumbradas a ver cosas extremas, pero lo de Cuba nos siguió sorprendiendo. Su primera noche la paso en casa de Marijose, tras un buen baño y un buen cepillado. 

Ahora está en Cuencanimal, no se cree la suerte que ha tenido, nos mira raro cuando le explicamos lo feliz que va a ser a partir de ahora... que hay alguien esperando a adoptarla en alguna parte, alguien que no la va a abandonar, que no la va a maltratar, que solo le va a dar amor amor y amor.

PARA ADOPTAR O ACOGER A CUBA: adopciones.cuencanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario