La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 23 de abril de 2013

Casa de acogida para Milagro





Copio:

Una vez más pedimos vuestra ayuda para buscar casa de acogida en Madrid para otro cachorro que necesita nuestra ayuda: Milagro.

Su caso nos llega desde Adra (Almería), a través de las personas que rescataron el conocido caso de Valentina, el milagro de la Navidad del 2011 (puedes recordar su caso pinchando aquí).

Este grupo de cinco mujeres dedican su tiempo a rescatar animales de la perrera de Adra. Al ver que día a día entraban incesantemente allí animales y que era insostenible, decidieron alquilar un cortijo y sacar a todos los animales que allí se encontraban. Sus únicos fondos son los propios y los que consiguen de mercadillos, sorteos… Acumulando a día de hoy una deuda de 600 € con su veterinario.

Con toda esta situación encima, recibieron el aviso de que unas mujeres del pueblo habían encontrado un cachorro atropellado hacía unos días y lo tenían en una caja dándole de comer y beber, pero que habían pensado en llevarlo a dormir. Fueron inmediatamente a por él, Milagro… 




Lo llevaron al veterinario donde le realizaron las correspondientes pruebas diagnósticas, que revelan una fractura de cuerpo vertebral L3 lumbar, salto en canal medular entre L2 y L3 sin desviación lateral.





Se pusieron en contacto con Mascoteros Solidarios, ante la imposibilidad de afrontar una cirugía tan cara. 





Este cachorro se llama Milagro, y el caso de Valentina fue denominado por muchos de vosotros como “El Milagro de la Navidad” de ese 2011… Este cachorro merece tener el mismo final feliz que Valentina ¿no lo crees?

¿CÓMO PUEDES AYUDAR A MILAGRO? SÉ SU CASA DE ACOGIDA (MADRID)
Milagro, necesita encontrar una casa de acogida donde recuperarse de la operación y que le lleve a las revisiones postquirúrgicas al Centro Veterinario en Madrid. Acoger es ayudar al animal en su recuperación, es dar un hogar provisional a un animal, proporcionar un conocimiento del animal de gran importancia cara a su recuperación y futura adopción.

Si quieres ser su casa de acogida, puedes escribirnos a vanessa.mascoteros@gmail.com.

¿NO PUEDES ACOGER? ¡¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE!!!
Si no puedes acoger a Milagro, no olvides difundir entre vuestros amigos este correo. ¡¡¡Entre todos podemos conseguir otro Milagro!!!


Titular: Asociación Mascoteros Solidarios (G86059235)
MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO:
DEUTSCHE BANK: 0019 0203 51 4010012410 (red de oficinas).
SABADELL: 0081 5240 04 0001712475 (red de oficinas).
LA CAIXA: 2100 1782 06 0200113215 (red de oficinas).

EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS:
En ventanilla bancaria “Bancorreos” (red de correos) a la cuenta 0019 0203 51 4010012410

PAYPAL:
A la cuenta paypal@mascoterossolidarios.org


2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Rosa y soy la mamá de Milagro (ahora Homer). Me alegra decir que a día de hoy Homer va a cumplir 2 años de vida y que está muy bien, corre y anda y es muy feliz. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible, no hubiera sido justo que no lo dejaran vivir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo, Rosa, que me cuentes que Homer está bien, adoptado y feliz. Ha sido, después de todo, un perrillo afortunado. Yo también agradezco a todos los que le ayudaron y por supuesto a ti, por tenerle a tu lado y además por contármelo.

      Muchas, muchas gracias.

      Eliminar