La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de abril de 2013

AYUDA URGENTE PARA ESTE PERRITO, ESTÁ EN ENFERMO Y LA CALLE. (SEVILLA)


Copio:


AYUDA URGENTE para este perrito que esta en la calle, si no se le lleva al veterinario y se empieza el tratamiento no conseguirá ni acogida ni adopción.

Por favor,si alguien puede acogerlo seria genial, y sino ayuda economica para que estas chicas puedan llevarlo al vet.

Este perrito está en la calle de un pueblo de Sevilla. Como veis está muy enfermo, tiene pinta de sarna pero no sabemos bien que puede ser. Nadie me lo quiere acoger por la pinta que tiene ya que todas mis acogidas tienen perros. Al menos le damos de comer y está vigilado pero ya no me puedo hacer cargo de mas perros y tampoco del coste veterinario, analíticas y tratamiento.

POR ESO PIDO DESESPERADAMENTE QUE ALGUNA ASOCIACIÓN O PROTECTORA SE HAGA CARGO DE EL.

Es un macho joven y tamaño bodeguero. Bueno y sumiso.

Por favor, pónganse en contacto al correo: aracelisanta@ono.com

Una vecina lo está bañando con un liquido para la sarna, pero es un tratamiento a ojo sin saber exactamente si es eso o no es.

Si alguien quisiera dar un donativo para llevarlo a residencia mientras alguna protectora se hiciera cargo, les dejo mi cuenta y todo el dinero recaudado iría a esa protectora, hasta el ultimo céntimo, pero necesito vuestra ayuda una vez mas.

LA CAIXA
CUENTA: 2100 1611 10 0100480569

CONCEPTO: Lois perro enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario