La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 26 de abril de 2013

ASCHIA vive en la calle, necesita operación. AYUDÉMOSLA!! ES MUY URGENTE.



Copio:


Solicito difusión para el caso que expongo a continuación: Es un caso que ha llegado a nosotros de forma indirecta pero que merece la ayuda que todos podamos proporcionar, ya sea económica o mediante difusión a otras personas, Facebook y demás medios.

En Barcelona vive en la calle una chica italiana con su perrita viejita (12 años) que está enferma. No vamos a entrar en los motivos que la han llevado a esa situación porque a mi parecer podemos intentar de ayudar a la perrita para la que esta muchacha pide ayuda.

ASCHIA se llama la viejita que tiene un bulto del tamaño de una naranja en las mamas. La muchacha llevó a Aschia al veterinario que hizo una valoración de la extirpación y tratamiento de unos 850 euros. Contactamos con uno de los veterinarios que ayuda a asociaciones en Barcelona y nos hace un presupuesto de 249 euros, no nos ha cobrado la visita de valoración pero necesitamos la colaboración de quien pueda para poder pagar la operación.

A quien pueda colaborar, daremos toda la transparencia, facturas de veterinario, fotos, ingresos en la cuenta. Caso que se recaude más de los solicitado, se os devolverá a todos la parte proporcional según aportación.

Por favor es un caso que no podemos demorar demasiado, tiene cierta urgencia.
MUCHAS GRACIAS
Antonia Madueño

Contactos: 
gloria.malo@hotmail.com
acogeme@gmail.com

CC: La Caixa. 2100 3082 91 2101431223
Asunto: Operación Aschia

No hay comentarios:

Publicar un comentario