La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 26 de marzo de 2013

BUBU la historia de un luchador.











Copio:


Esta es la historia de un luchador, Bubu fue encontrado al borde de la muerte por los p. municipales, con el fémur partido que se introdujo en la rodilla.

Ni siquiera podemos imaginar el dolor que puede llegar a provocar eso, fue operado gracias al donativo de una persona piadosa y ahora, ocupa un box en el Lazareto de Pamplona.

Nos han pedido ayuda para buscar adopción responsable ya que la operación será un fracaso si este pequeño no empieza a hacer caminatas para reforzar la pata.

Es un mestizo de X galgo, tendrá un añito, tiene una dentadura limpia y bonita, es cariñoso, alegre y a pesar del dolor siempre está dispuesto a saltar para saludarte con su mayor energía. Es muy confiado a pesar de todo lo que ha sufrido.

Hablemos de economía, este chiquillo no tiene chip, su adopción será entorno a los 60 euros ya que hay que ponerle chip y rabia + tasas de adopción.

Pero es un perro muy especial, por favor AYUDA CON LA DIFUSIÓN, es muy importante que salga de lazareto.

Contacto: 627 24 98 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario