La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 29 de marzo de 2013

AYUDA!!! 9 PERROS RESCATADOS DE UNA FINCA SIN COMIDA NI AGUA


Copio:



Se han rescatado de una finca 9 perros. Dos galgos encerrados sin comida ni agua. Los más pequeños han llegado muy delgados y desnutridos. Necesitamos ayuda de particulares, asociaciones que pueda coger alguno, no podemos tenerlos en el refugio por falta de sitio, están a salvo. Pero donde están hay que pagar por ellos.


 

Cristal: cocker spaniel. No llega a los 2 años.De tamaño pequeño, pesa ahora mismo 7,5kg, es muy cariñosa, y preciosa.





Diva: una teckel pura. No llega a los 2 años. Tamaño pequeño, ahora pesa 5,5kg, mide 35cmt, muy buena y cariñosa.





Sam: podenco ibicenco. Operado de urgencia, tiene un tiro en un ojo, que lo ha perdido, una enorme herida en la pata, y no podia estirar la pata por lo que andaba cojo, han tenido que hacerle un corte, pues la piel la tenia tan tensa que no dejaba estirar la pata, este es el que peor esta. Ingresado y operado, se le ha tenido que sedar para su traslado, porque es terror lo que le tiene a los humanos, se hace caca y pis en el momento que te acercas, esta asi segun el veterinario, por una brutal paliza




Maya: cruce de yorkshire , hembra entre 1 año y 2, pesa ahora mismo, 4,5kg, mide 35cmt es una encanto de perra. Cariñosa y muy faldera.




Guido: cruce parece con salchicha, de menos de 2 años, es un encanto, tiene
un poco de miedo, pero mas nada.








Milka y Héctor: 2 majestuosos galgos, una hemba blanca y negra preciosa y un macho canela, no estan mal de salud.


Los otros salvo desnutricion , no tienen otra cosa, ya estan fuera de la clinica,



INCA




ALBER


Una vez mas pido ayuda de la forma que sea, los hemos tenido que meter en la residencia, por falta de sitio, esto supone un tremendo gasto, y la operacion de Sam, más otras operaciones que os hemos ido contando estos meses. Por favor, quien pueda que nos ayude.

Muchas gracias a todos
un beso
M teresa
animalesdebaeza@gmail.com
687845718

Protectora de Animales Al-Bayyasa. Nº registro.- G-23350291
Nº de cuenta: La Caixa 2100 1630 14 0200066256

No hay comentarios:

Publicar un comentario