La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 19 de febrero de 2013

TARA, POTENCIALMENTE CARIÑOSA EN EL CORREDOR DE LA MUERTE. (CORDOBA)





Copio:


ES MUY MUY URGENTE EL CASO DE TARA, NECESITA ACOGIDA, ADOPCION, MADRINAS PARA SACARLA Y LLEVARLA A UNA RESIDENCIA, ESTA LLENA DE HERIDAS DE SER UTILIZADA COMO SPARRING Y A PESAR DE TODO ES UN AMOR, HE HABLADO CON ISABELLE Y ME PIDE QUE POR FAVOR LA AYUDEMOS. 

YA SABEIS LO MAL MIRADOS QUE ESTAN ESTAS RAZAS, YO SIENTO ADORACION. POR FAVOR AYUDA, POR ABIDAL, POR TODOS LOS PERROS POTENCIALMENTE CARIÑOSOS QUE SON VILMENTE ASESINADOS EN LA PERRERA POR SU RAZA...

"Esta es TARA, una perrita que no llega a un año que fue encontrada a las afueras de Córdoba, en un polígono, cuando era apedreada por un grupo de niños.

La llevaron a la perrera municipal y alli malvive desde hace meses. 

Ya la han puesto en lista de sacrificio.

Es un cielo de animal, muy buena y tranquila, de tamaño mediano (16 kg) y con un Test de Comportamiento realizado en el que comprobamos que se lleva bien tanto con otros perros como con gatos.

Tiene un pequeño bulto en la parte inferior de la mandíbula, posible resultado de golpes y peleas. Le resulta doloroso y necesita tratamiento."

Todos sabemos que los perros puros o cruces de los llamados o clasificados como ppp, no son dados en adopcion en las perreras.....estan condenados, son sacrificados, sin ni siquiera tener una oportunidad.

Necesitamos sacarla de ahi.... sabemos que es dificil, sabemos que son dificiles de adoptar, pero ¿no se merecen tener un hogar digno? ¿porque se les condena?

Para mi los potencialmente peligrosos, somos nosotros, los humanos.

¡Ahora vamos contrarreloj, porque la sacrifican en dos semanas! ¡Ayuda por favor!

CONTACTO: espiwy@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario