La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de febrero de 2013

Reina ... ya tiene otra cara...

Foto: ACTUALIZACION REINA!!!
Son las 3 de la manana y estoy en la clinica con Reina. Tan solo ella y yo estamos despiertos, los otros animales hospitalizados duermen. Esta muy debil, pero senala que acepta mi presencia con un leve movimiento de la cola. Esta es la mas pura forma de comunicacion, silencia, serena, ella sabe que me importa y se que me esta agradecida. Esta noche es critica, si falleciese al menos estare yo aqui para asegurarme que seria rapido y sin dolor. Si sobrevive manana sera el primer dia del resto de su vida...
Por favor leed la historia de Reina: http://blog.myletsadopt.com/2013/02/08/reina-victima-del-horror-de-la-caza-en-espana/

DIFUSION!!!!

La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/02/duele-verla-esta-es-la-galeria-de-los.html

Copio:


ACTUALIZACION REINA!!!

Reina ... ya tiene otra cara... 

vamos campeona, una maravillosa vida te espera

Son las 3 de la mañana y estoy en la clinica con Reina. Tan solo ella y yo estamos despiertos, los otros animales hospitalizados duermen. Esta muy debil, pero señala que acepta mi presencia con un leve movimiento de la cola. Esta es la mas pura forma de comunicacion, silencia, serena, ella sabe que me importa y se que me esta agradecida. Esta noche es critica, si falleciese al menos estare yo aqui para asegurarme que seria rapido y sin dolor. Si sobrevive mañana sera el primer dia del resto de su vida...

Por favor leed la historia de Reina: http://blog.myletsadopt.com/2013/02/08/reina-victima-del-horror-de-la-caza-en-espana/

DIFUSION!!!!

Foto: EMERGENCIA!!! REINA HA SIDO ABUSADA, USADA Y TIRADA COMO BASURA POR LA ESCORIA CAZADORA!!!
He visto mucho, pero no pude evitar llorar cuando dejaron a REINA a mis pies.
Se que tu tambien hubieses llorado...
POR FAVOR leed su historia, y si podeis, ayudadnos a sacarla adelante.

http://blog.myletsadopt.com/2013/02/08/reina-victima-del-horror-de-la-caza-en-espana/

POR FAVOR DIFUNDID!!! MOSTREMOS AL PAIS LA VERDAD DE LA CAZA!!!!

Reina, al ser rescatada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario