La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 25 de febrero de 2013

QUE DESESPERACIÓN Shasha, un alma en pena (Sevilla)




La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/02/shasha-un-alma-en-pena-sevilla.html

Copio:


Shasha, ya tenemos los resultados de las analíticas y como no podía ser menos, porque ni uno llega sano, además de estar comida por la sarna, sarna que ha venido provocada por una dermatitis infeciosa producida seguramente por las condiciones en que la tenían, ha dado positivo en leishmania.

Ya hemos empezado a darle el milterforan ya que nos había sobrado un poco de Ratoncito, pero solo da para unos días, tenemos que encargarle un nuevo bote y es carísimo (alrededor de 200 euros), también hay que darle baños con un champú especial y ponerle una pipeta para la piel, añadiéndole también un tratamiento para la infección interna y de la piel.

Aún sigue muy débil, apenas quiere levantarse ni salir de su habitación, está totalmente encorvadita, apenas puede ponerse derecha,  aunque no rechaza ninguna comida,  ha sido mucho tiempo el que este animal ha estado sufriendo tal vejación que el día que lo veamos correr nos parecerá que estamos soñando.



Son muchos casos los que nos entraron últimamente, pocos de ellos por no decir casi ninguno han llegado sin problemas, la mayor parte han sido “destrozados” por esa mano que lo que toca lo rompe “HUMANOS”

Lalo, Anita, Huesitos, Ratoncito, Xatti, Waldo, Pelé, Pongo y algunos cachorrines que también les tocó… Minnie, Lilo y Lili. (ahora actualizaré también cada uno de ellos)

Nuestra ayuda no le faltará, un hueco se lo hacemos dónde sea, pero su llegada no solo es un sitio donde cobijarlos, su llegada es gastos y gastos que ya no sabemos cómo afrontar, es pánico ya el tener que asistir al veterinario o pasar por la farmacia L y eso se está convirtiendo en el día a día nuestro.

Son muchos en todas partes, lo sabemos y muchos a los que ayudar, pero sin nuestra ayuda no podrán conseguir una oportunidad. Andalucía temporada de caza…. Poco es lo que nos ha llegado aún.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  URGENTE SHASHA

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso

Si no puedes ayudar económicamente , difunde este mensaje, que llegue a todos los rincones.

 Si deseas  apadrinar a Shasha y darle una nueva esperanza de vida

contacto@granfamilia.org

No dejes este mail en el olvido, pásalo por favor y ayúdanos a difundirlo.

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
http://artesaniagranfamiliasevilla.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario