La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 9 de febrero de 2013

Podenquilla hecha una penita. ¡Ayuda urgente, por favor!



Copio:


Esta podenquita ha llegado hoy, la ha traido la Guardia civil, la han encontrado en la carretera, con una hernia del tamaño de una bola de billar, plagada de pulgas, llagas y con desnutricion y deshidratacion extrema, tendra unos 4 meses, es hembra y aun con lo debil que estaba te movia la colita y daba besitos. 

Está operada y con tratamiento pues tiene sintomas de moquillo, en cuanto este recuperada de este infierno, se podra dar en adopcion BAJO ESTRICTO SEGUIMIENTO, CONTRATO DE VACUNACION, CASTRACION Y MICROCHIP EN LA MISMA CLINICA. 

GRANDISIMOS MALNACIDOS! ELLA VIVIRA Y TENDRA UNA CASA 10!

Estoy a la espera de contactos para esta perrita. Está en Alicante. De momento sólo poseo el número de la clinica donde está ingresada y la persona que la difunde por facebook, que es  Sara Hola Que Tal

Pet Care Veterinary Clinic 966712443-619012356

2 comentarios:

  1. Hola, que fue de esta perrita? Espero que este con la mejor familia del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero yo solo difundo y de esta criatura, no he vuelto a tener noticias. Aunque como tú, también espero que ahora sea feliz con una familia.

      Gracias.

      Eliminar