La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de febrero de 2013

Perros (¿podencos?) en pesimas condiciones.









Copio:


Me cuentan una triste historia, terrible la vida de estos pobres en pleno campo, entre rocas, a la intemperie, con frío, calor, lluvias, hielos y encima con un dueño que se harta de asesinar cachorros, es muy injusto.... ¿alguien que pueda ayudar con alguno de ellos?


La historia es que estando un fin de semana en un pueblo muy apartado de Guadalajara vimos que habia unos 5 perros adultos, que dicen son del pastor, pero viven al raso en un descampado, habia dos cachorros que ya me han confirmado que han matado, lo mismo que en camadas anteriores, la perrita tiene las mamas fatal, seguramente en cada celo se queda preñada.. intentamos coger al cachorro de la foto pero tenia una madriguera (lo que lees.. como si fuera un lobito.. pobre) y los demas no nos dejaban acercarnos.. la perrita es preciosa es la que esta con el cachorro en las fotos, podenca de raza con unos impresionantes ojos verdes.. hable con el pastor que porque no la castraba, imaginate un señor de 70 años que no se ni como se cuidara el ..con la vida que habra llevado.. hablandole de castrar a una perra para que no tenga mas cachorros, poco mas que me llama tonta y loca...

No se si contais con recursos y se podria hacer algo, alli han hablado con la guardia civil pero nada y eso que estan sin vacunar y sin chip por supuesto, el contacto que tenia en el pueblo no me puede informar mucho mas, crecio alli , viendo todas las salvajadas que les hacian a los pobres perros y acogiendo los que podia, ya va muy poco y aunque sigue pensando igual, como la conocen le da miedo hacer nada mas.

Si creeis que podemos hacer algo, para sacar por lo menos a la perrita.. decidmelo y os doy los datos del pueblo donde esta..

CONTACTO: anabelenmartinezotero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario