La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 11 de febrero de 2013

Perro robado (Baeza)



Copio:


Por favor necesito que difundáis este cartel a los veterinarios que conozcáis de cerca de Baeza, este perrillo no tiene chip y es posible que la persona que lo ha robado vaya a algún veterinario a ponerlo legal, la persona que lo ha robado sabe que lo entregaba si le hacia todo lo que dice la ley, incluido castrarlo, la persona que lo ha robado me dijo a mi que no lo castraba por que entonces no lo podía echar para criar, es importante que las clinicas veterinarias sepan que la denuncia esta puesta en las dependencias de la guardia civil y espero que aparezca, la persona que lo ha robado sabe que la denuncia esta puesta.

Contacto: animalesdebaeza@gmail.com

Interpuesta denuncia en las dependencias de la guardia civil, por favor, si alguien conoce el paradero de este animal, que se ponga en contacto con el numero de tlfo de la protectora (687845718) o avise a la guardía civíl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario