La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de febrero de 2013

PERRITA HERIDA ABANDONADA por favor una acogida para tratarle. Magazón (Huelva)





Copio:


Un nuevo caso en Mazagón.

Yo no lo he visto aún porque esta semana no estoy allí, pero me ha llamado una de mis vecinas porque estaba rondando por su casa durante unos días, y el lunes apareció cojeando, dice que tiene una de las patas delanteras muy hinchada y no la apoya en el suelo, dice que cree que rota no es porque no la ve desplazada, pero ella está en paro y no puede llevarlo al veterinario, y yo no estoy allí hasta la semana que viene y la verdad que tampoco puedo hacerme cargo de los gastos ahora. Le está dando de comer y el perro de allí no se mueve.

Aunque ahora con el tema de Punta se que la cosa está muy complicada, mando fotos por si se le pudiera buscar una acogida urgente o una madrina que pudiera costear el veterinario para ver qué tiene.

Contacto: isla.fernandez@geognosia.com / mvc_78@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario