La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 4 de febrero de 2013

MORA, GALGA PERDIDA EL DOMINGO EN MADRID.























¡¡¡HA APARECIDO!!!

Copio:

Desde la Protectora Tarifa Natura nos piden ayuda en la difusión e Mora, una galga perdida desde el domingo 3 de febrero en Madrid.




Mora, una galga negra de tamaño tirando a pequeño, se escapó a las 21:30 hoas en la esquina de Almagro con Zurbarán y media hora más tarde fue vista corriendo por Zurbano dirección José Abascal.

Responde a su nombre pero es tímida y está asustada, no conoce la ciudad. Lleva microchip a nombre de Tarifa Natura y está recienesterilizada, por lo que se le puede ver la cicatriz.

Si la veis, intentad cogela, con comida y entre varios será más fácil, o llamad a Tarifa Natura a los siguientes números: 
629.273.848 (Marta) ó 636.431.660 (Pilar).

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario