La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de febrero de 2013

Papaya: dulce y dorada, prudente y bondadosa







Copio:


Papaya es una perra encantadora, a la que la vida no ha tratado nada bien... fue abandonada hecha una pena a punto de parir. Los bebés como era de esperar ya han sido adoptados, Papaya espera encontrar tambien su oportunidad al igual que sus hijos, es encantadora, tranquila, buena, sumisa, educada, obediente, hace pis y caca en la calle, no ladra ni da un ruido, se tira al suelo en plan sumision, toda retorcidilla y enseñando la barriga. Es tan buena, que con tal de agradar a las personas, hace lo que la digas, tiene un caracter estupendo quizás por todo lo mal que lo ha pasado, ella solo quiere tener un huequito tranquilo y no da ni un ruido, te da la patita para reclamar la atención, es un amor, dulce y adorable, se lleva bien con perros y gatos. 

Tiene unos 2-3 años, pesa 8,5 kg, de tamaño pequeño-mediano, cruce de teckel con el pelo duro, bigotillos, orejona, con el pelaje dorado, de morro ancho, pero con las patas mas altas que los teckels, con unas pestañas enormes, su naricilla rosa, una mirada dulce y toda la bondad del mundo. 

Esta en Talavera (Toledo),

contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario