La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de febrero de 2013

Otro pobre tirado a un contenedor de basura

A este pequeñin lo han abandonado hoy mismo en un pueblo de cordoba;algun malnacido lo ha tirado a un contenedor de basura como si fuera un puto despojo....
es un x de yorki de 1 año aprox. y unos 6-8 kilos.
la chica que lo ha recogido está desesperada,tiene muchos animales a su cargo y apenas ninguna ayuda.necesita una acogida urgente,o mejor una adopcion,madrina,lo que sea!
os dejo el enlace del evento que una prote de cordoba ha hecho para ayudar al resto de perros que tiene a su cargo,estan en la parcela de un cazador y ya no los quiere alli.
por favor es muy urgente!
el contacto es Mirian:miriancastell@gmail.com/630280583
http://www.facebook.com/events/320908118029700/

Copio:


A este pequeñin lo han abandonado hoy mismo en un pueblo de Cordoba; algún malnacido lo ha tirado a un contenedor de basura como si fuera un puto despojo....

es un x de yorki de 1 año aprox. y unos 6-8 kilos.

la chica que lo ha recogido está desesperada, tiene muchos animales a su cargo y apenas ninguna ayuda. necesita una acogida urgente, o mejor una adopcion, madrina, lo que sea!

os dejo el enlace del evento que una prote de cordoba ha hecho para ayudar al resto de perros que tiene a su cargo, estan en la parcela de un cazador y ya no los quiere alli.

por favor es muy urgente!

el contacto es: 
Mirian: miriancastell@gmail.com
630280583

http://www.facebook.com/events/320908118029700/

No hay comentarios:

Publicar un comentario