La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 26 de febrero de 2013

NOS PIDEN AYUDA PARA ESTE DESGRACIADITO PERRO...(SEVILLA)





Copio:


Imagenes como esta, son las que cada noche impiden que pueda conciliar el sueño con tranquilidad, siempre me pregunto ¿que harán? ¿donde se cobijaran con este frío tan horroroso? ¿se moverán de un lado para otro para así impedir que mueran congelados?

Aquí la dura realidad de como pasan las gélidas noches de hielos...

Seria muy injusto que este pobre terminara en la perrera.

Nos cuentan:

Te levantas, te preparas un café para contrarrestar el efecto de tus somníferos, enciendes el ordenador, abres el correo y ves esto... En esos momentos le das gracias a Dios por la otra pastilla que te vas a tomar, el antidepresivo, porque ¿quién puede con esto, como podemos ver estas fotos y no venirte abajo, pensar porqué no seré millonaria, tendré mucho espacio para poder llevármelos a todos, porque no se mueren todos los desgraciados que hay en este puto país de mierda???

SEVILLA, MACARENA NOS PIDE AYUDA PARA ESTA CRIATURITA...



Cuando mis niñas duermen y todos están frente a la tele...voy a darle una vuelta a ver como está y como llueve o hace tanto frío lo arropo. Es un macho de unos 4 años... ya cada vez mas dócil. Gracias a la ayuda de un amigo que tiene un bar frente a la parada de bus donde se refugia, lo tenemos localizado. Él le da de comer e intenta que no lo castiguen... pero los vecinos ya han avisado a la perrera, es cuestión de tiempo que lo cojan. 



Ayuda para este pobre por favor, no dejemos que muera en la perrera. 

Está en un pueblo cerquita de Sevilla, es muy urgente.

Contacto maquirosa9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario