La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 11 de febrero de 2013

LOS GRANDES OLVIDADOS entre los OLVIDADOS. Animales mayores esperando un hogar responsable y para siempre.‏ Peñaflor (Zaragoza)

Copio:


En Peñaflor, Zaragoza. Centro de Protección animal.

Los grandes olvidados entre los olvidados; animales mayores también esperando un hogar de adopción responsable (trámites de adopción presencial).

Casas de acogida - información: http://www.zaragoza.es/ciudad/proteccionanimal/casas.htm

GATOS en el Centro de Protección animal de Peñaflor esperando un hogar responsable, algunos de ellos llevan meses, muchos meses en la “perrera” … esperando.

Fichas de todos ellos: http://www.zaragoza.es/ciudad/IMSP/proteccion/listado_Mascota?&raza=&edad=&tamayo=&especie=&dispo=1&inc=20&numpag=5

LOLA, cachorro en el Centro de Protección animal de Peñaflor (Zaragoza).




Ficha: http://www.zaragoza.es/ciudad/IMSP/proteccion/detalle_Mascota?id=2328


Sin Nombre, pequeña mestiza de menos de 10kg, aproximadamente más de diez años, esperando un buen hogar responsable y solidario con su edad.




Ficha: http://www.zaragoza.es/ciudad/IMSP/proteccion/detalle_Mascota?id=2428


TURCO, mestizo de Pastor Alemán, aquí tenéis a otra de las preciosidades que siguen todavía encerradas en el CPA de Peñaflor, en este caso es un cruce de Pastor Alemán. Un perro bonachón y muy noble. Entró el 25 de septiembre de 2011 en el centro y desde entonces sigue esperando!. Es un perro muy tranquilo y fiel.


Ficha: https://www.facebook.com/Zarpaflor?ref=ts


BOLT, mestizo de Husky, también lleva más de un año esperando a que sea él, el que pueda marcharse a su hogar. Edad: 20/09/2010, bueno y juguetón.


Ficha: http://www.zaragoza.es/ciudad/IMSP/proteccion/detalle_Mascota?id=685


NEGRA, Mestiza de Pastor Alemán, miedosa pero buena, esperando un hogar en la perrera desde hace un año. Edad: 16/04/2007




Sin Nombre, mestizo de Pastor Alemán, ES MUY BUENO Y TRANQUILO. Edad: +- 8 años, proviene del antiguo centro de protección animal por lo tanto… lleva años esperando un hogar. 




BYRON, precioso mestizo de Pastor Alemán con Mastín español, lleva casi año y medio esperando un hogar en la “perrera”.




GUS, Pastor Alemán o mestizo, lleva esperando en el centro casi un año.




BUSTY, Mestizo… lleva esperando también un año a que alguien le de una oportunidad.




SOFICARACTER MUY BUENO Y TRANQUILO. Edad: 01/05/2009… con todo y con ello, lleva esperando lo indecible a que le llegue su oportunidad.


Fichas:

XENA, bonita mestiza de Pastor Alemán, a sus once años tiene que esperar en la “perrera”, centro de protección animal, a que le llegue su turno para poder marchar a un hogar.




RASTA: preciosa mestiza peludita, ingreso el 2 de enero del 2013, solo pesa 10 kilos.



TRAMITACIÓN de la adopción PRESENCIAL
PROCESO:
Pasear al animal en la pista para conocer su carácter.
Cumplimentar ficha de adopción y firmarla.
Servicio Veterinario.
Disfrutar de su mascota

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Centro de Protección Animal
Camino Cabañera Km. 1,2 Peñaflor (Carretera Montañana a Peñaflor)
Zaragoza 50720
Tfno: 976 154 352

Horario:
De lunes a viernes de 11 a 17h.
Sábados de 10 a 14h.

Por favor, inscribiros en la página dándole a me gusta, y difundidla. Servirá para salvar más vidas: http://www.facebook.com/Zarpaflor


PERROS EN ADOPCIÓN EN LA PERRERA DE MOVERA!!!

PERROS TODAVÍA EN ADOPCIÓN, HABIENDO SIDO RESCATADOS DE LOS CENTROS DE PEÑAFLOR Y MOVERA... QUE NECESITAN UN HOGAR DEFINITIVO!!!  







No hay comentarios:

Publicar un comentario