La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 4 de febrero de 2013

LEIRE ¿Qué soñará...? ¡¡"Nuestra viejita" Nuestro gran tesoro!! GPAR. (Cordoba)



Copio:


EIRE. Nuestro gran tesoro. Lleva mucho tiempo con nosotros.

Leire es nuestro gran tesoro. LLeva en el refugio más que ninguno de nuestros perros y nunca se ha quejado de nada. Si la miras y le prestas atención, allí está ella para responderte, aceptar nuestras caricias y darnos su cariño. Y cuando no..., se queda tranquilita, subida en su bidón, tomando él sol cuando sale y si llueve tampoco le importa, mira hacia el cielo y disfruta del ratito que estamos con ellos. 

Está acostumbrada a estar allí, no conoce hogar alguno y tampoco casa de acogida. No sabe lo que es dormir calentita en invierno y parece no importarle... pero sería una pena que terminara sus días en el refugio, y los de su raza, desafortunadamente, muchos acaban así. Necesitamos alguien especial para ella y sabemos que existe... a muchas personas no le importa la edad, ni la raza... solo miran el corazón y Leire tiene el más grande. Ánimo tesoro, seguro que la encontramos.

Contactos para LEIRE:
- Loly (laika.astronauta7@gmail.com)
- Lydia (l.donaflor88@gmail.com)
- Eva (adopcionesgpar@yahoo.es)
O llamarnos por teléfono al 649.22.04.94 

No hay comentarios:

Publicar un comentario