La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 18 de febrero de 2013

GALGO EN ESTADO LAMENTABLE EN LAS CALLES DE SEVILLA AYUDA POR FAVOR ....






:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)



Antes y ahora :-)

Copio:


Este animalito es CRONOS, uno de los muchos galgos que vagan hoy por las calles de nuestra maravillosa ciudad y sus maravillosos pueblos.

Deshecho de galgueros hdp sin escrupulos, que los usan a su antojo.

¿HASTA CUANDO DIOS MIO? ¿HASTA CUANDO? ....¿NADIE LES PONE LIMITES A LOS CAZADORES? NO HAY JUSTICIA PARA ELLOS NI PARA TANTOS ANIMALES EN MALAS MANOS.

¿Que hacemos? ¿miramos para otro lado? por dios que esto ya no lo soporta nadie, hay por todos sitios animales de  toda clase por las calles.

En una semana llevo tres rescates, mas los que ya tengo y no duermo, no como, no hago mas que llorar y no encuentro sentido a nada.

Tengo familia, trabajo y amigos, POR QUE NO SOY FELIZ? porque no puedo serlo, no puedo.

Este peque esta enfermo, tiene una enfermedad de la piel que tiene cura, pero hay que tratar, hay que hacer raspado, analiticas etc

ESTA YA A SALVO, PERO POR DIOS... NO DEJA DE SER URGENTE, EN LA RESI HAY QUE PAGAR, EN EL VETERINARIO HAY QUE PAGAR.

Este pequeño no solo es mio, es tambien de una compañera que se llama Carmina a la que pongo arriba tambien su mail con el mio como contacto, porque ella tampoco puede HACER NADA y se ha unido a la gran labor de RECOGER  MIRANDO SIEMPRE, SIEMPRE POR EL BIEN DE LOS SIN VOZ Y PROCURARLES UN SITIO A SALVO Y ATENCION VETERINARIA HASTA QUE ENCUENTREN FAMILIA.

Por favor, no paseis de  este correo, difundid, acoged o apadrinar y si no podeis nada, buscarle entre todos familia a este angelito que es muy muy bueno, estaba malito y aun asi no se dejaba ayudar, hubo que hacer un rescate muy laborioso gracias a Miguel que nos lo cogio.

Ayudadnos por favor...

CONTACTO: macu19782010@hotmail.com o carminaalvarezrea@gmail.com

2 comentarios:

  1. adoptado
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151734297266083&set=a.10150981274301083.472235.146989796082&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría saberlo y ver el "ates y después" en esa foto.

      Gracias Nayr.

      Besos.

      Eliminar