La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 23 de febrero de 2013

Extremadamente URGENTE!! Milka va a morir.



Copio:

Se llama Milka tiene 2 años y la impaciencia del ser humano la castiga de nuevo, su galguero no la quiere, sólo desea su muerte y así nos lo hace saber día si día no.

La pusimos en df buscando una casa de acogida, se ofrecio una voluntaria pero por motivos personales ajenos a su voluntad no pudo ser, en ese tiempo volvio a perder otra casa de acogida para ella en Valencia, por intentar mandarla con esta persona y hace 10 días otra persona se ofrecio como casa de acogida y por problemas ajenos a nuestra voluntad nos comunica que dejara de prestar la posible ayuda para Milka, a otros que tambien lo necesita mas.

Mi reflexión a las futuras casas de acogidas de purogalgo.

Todos los galgos que se difunden en esta página sea del origen que vengan, todos tiene el derecho a la vida, ninguno es mas importante que el otro.

Todos queremos que sean salvados y por desgracia no podemos acudir a todos como nos gustaria.

Milka es nuestra galguita que esta en los recintos aun del galguero, esperando a que la pongamos en libertad, no nos dejan ni de hacer una foto mas desde el día que se publico esta foto.

En este equipo que formamos los rescates cada uno tiene una mision de colaboración y a parte de eso, todos tenemos un trabajo una vida personal y una familia y aun así sacamos tiempo de donde no lo tenemos para seguir realizando lo que mas nos gusta hacer y es salvar el mayor número posible de vidas que llegen a nuestras manos.

Así que Milka vuelve a estar en peligro por la impaciencia del ser humano.

No culpamos a nadie, por los fallos del ser humano, no podemos ser perfectos, pero seguiremos salvando vidas, aunque en el caso de ella aun no sabemos como terminara, el tiempo apremia y a ella se le esta agotando su tiempo.

Hemos tenido tremendo lio con el tema de la logistica por no tener jaulas, ese tema ya lo hemos podido resolver el viernes.

Despues tuvimos problemas con la salud de una de las colaboradoras, encargada de las comunicaciones de purogalgo.

Y todo esto sabeis quien lo paga, la vida de nuestros galgos.

En este caso, nuestra MILKA.

NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA POR FAVOR ; PERO ALGUIEN QUE NO SE VAYA ARREPENTIR K NO SE OFREZCA PARA ELLA Y LUEGO DIGA NO:
SU VIDA ESTA EN TUS MANOS; ELLA ESTA ESPERANDO Y YA NO KEDA MUCHO TIEMPO.

Contacto: purogalgo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario