La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 2 de febrero de 2013

Coni: linda y entrañable perrita muy especial



Copio:


Cuando llevé a Julie al Refugio Parque del Duque, Paloma, indicó que podía sacar a algún otro sentenciado que lo necesitara de forma extrema.

Dios sabe que ese tipo de encargos me causan una gran ansiedad porque ¿qué pobre perrillo de los que allí se apelotonan para que le llegue una mísera caricia, una fugaz esperanza de liberación no está necesitado de forma extrema?

Incapaz de decidir a quién le tocaría la vida en suerte pregunté a la veterinaria quién tenía las horas más contadas. Me señaló a Coni. 

La gente que iba por allí se mofaban de sus orejas.

Coni iba a ser sacrificada porque nadie estaba dispuesto a sacar a la fea.

Así que la pequeña y Coñi se marchó al refugio Parque del Duque, como si de un hotel de ensueño se tratara. Allí su vida no peligra, ni sus raciones de amor. Pero un refugio es un lugar de paso. Ella busca a una familia. 

Y además... mientras no salgan adopciones no hay lugar para poder arrancar a otros de las garras de la muerte en la perrera.

¿De verdad no te parece linda? ¿No te parecen únicas esas orejotillas?


KONI

De Koni nada sabemos,aparte de que ha pasado demasiado tiempo entre rejas en la perrera y jamás se ha fijado nadie en ella.

Es una auntentica superviviente,y por eso merece encontrar de una buena vez una familia a la altura,que la cuide y le de todo el cariño que seguro jamás le han dado.

Vamos a encontrarle una casita a Koni,¿vale?

Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Tipo: Hembras en adopción. 
Castrado: Si
Peso: 4 Kilos

Se entregan vacunados,desparasitados,esterilizados y con microchip.
Contrato de adopción y posterior seguimiento.

Estamos en Alhaurin de la Torre (Málaga)

Tlf: 639 038 064

No hay comentarios:

Publicar un comentario