La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 9 de febrero de 2013

CHANA - galguita de dos años y medio - Madrid - Urgente!!!






Copio:


CHANA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Termina la temporada de caza y los cazadores ya han empezado a deshacerse de los perros “que no sirven”, de momento, ya nos han dejado cinco galgas en el CPA el mismo día y nos tememos que solo es el comienzo. 

Una de ellas es Chana, esta preciosa glaguita blanca y naranja. Chana, como todos los galgos es una perra estupenda, se lleva bien con machos y hembras y con las personas es buenísima, aunque todavía está asustada, no ha dejado de confiar en el ser humano. 

Los galgos son unos perros ideales para vivir en un piso, no dan guerra y son muy pacíficos y algo vaguetes. Necesita un hogar definitivo, ya que nunca ha conocido el calor de una familia, siempre ha vivido en un chenil.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía

Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN CHANA

CCC PARA AYUDAS/APADRINAMIENTOS:
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico

PAYPAL
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

ALBUM EN FACEBOOK >> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.535283433158349.116017.368172863202741&type=1

Vanessa Luque Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario