La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 5 de febrero de 2013

Boldy muy débil y asustado. Le han atacado otros perros y no puede volver a la perrera.



Copio:


Actualizado el 4-2-12,: 

No mejora, esta muy debil y decaído, Urge ACOGIDA o ADOPCIÓN!!!!!!!!!! 

Boldy apareció hace unos días vagando por las calles de plasencia, muerto de hambre y de sed. Esta mañana ha aparecido herido, lo han mordido los perros del chenil y le han producido una fisura pulmonar, una costilla rota , mordeduras en el cuello y en las patas, lo han tenido que operar de urgencia. De momento estará en recuperación, pero no puede volver a la perrera. 

Es muy cariñoso, pide brazos y esta muy asustado. 

Urge acogida o adopción para Boldy. 

Tiene alrededor de un añito y pesa 5 kg.

Si queréis colaborar con los medicamentos. En cuanto tenga mas información lo actualizo. Perrera Municipal Plasencia. Cáceres. c.p-10600 Numero de cuenta: 2099.0001.51.0000703700. Caja Extremadura.

tel:  620909378 - 610661885

No hay comentarios:

Publicar un comentario