La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de enero de 2013

SIMBA, VIVE ATADO LAS 24 HORAS DEL DÍA‏.





Copio:


No podemos hacernos cargo de Simba, hemos esperado un tiempo, pero el animal no esta como debiera, querríamos una salida para el mejor que llevarlo a la perrera municipal. Aquí te pongo sus datos:

Se llama Simba, tiene unos 2 años y  22 Kg. de peso, es un perro muy inteligente al que no se le dedico el tiempo necesario para educarlo, tiene mucha vitalidad, es muy cariñoso y sano. Solo tiene la vacuna del primer año. No sabemos si el chip que tiene puesto está dado de alta.

En una ocasión se tiro para seguir a un perrito chico y cuando su dueña cogió al chico este tuvo una reacción de lanzarse sobre ellos, mordiendo a la mujer en las nalgas de manera leve por el ímpetu de alcanzar al otro perro. La mujer no denuncio, pero nos dijo que lo tuvieramos en cuarentena. Esto sucedió hace algo mas de dos meses y desde entonces esta amarrado y no lo sacamos. Pídeme los datos que haya omitido.

Tenemos un bebe de 5 meses, los dos trabajamos y la hija de mi pareja se fue para su país. Nosotros no podemos con este perro y el tampoco se merece la vida que le podemos dar.

Está en Sevilla.

Contacto: javierleonf@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario