La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de enero de 2013

Oro, está en la calle, abandonado en pueblo de BRENES Sevilla ¡corre peligro!!!! ¡necesita MADRINA para residencia, ACOGIDA o ADOPCION!!!




Copio:


Una chica de Brenes me avisó de que este perro muy cariñoso rondaba por su calle, le dije que no tenía donde tenerlo ni podía con más residencia y que le fuera echando de comer todos los días. Esto fue hace unos 3 días y Oro sigue en la zona porque va a buscar su comida.

Se echa en la puerta de esta chica, pide que lo recoja, pero esta chica tiene varios perros y demás otro que recogió de la calle y sus padres no le permiten que meta más ni para un día.

Debemos sacarlo de la calle ya que corre peligro de ser atropellado, de enfermar con este frio,...o de que le hagan daño porque es muy bueno y confiado.

Por favor yo me encargo de llevarlo al veterinario y de llevarlo a una residencia o donde haga falta pero ¡¡¡AYUDADME!!! ya no puedo más, son muchos y ya lo que debo me agobia y el tenerlos en la calle me parte el corazón.

Necesita MADRINA!!!! ACOGIDA!!!! o ADOPCION!!!

Nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario