La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de enero de 2013

La perrera deteriora... y luego mata.


Copio:


El blanquísimo y dulce ZORRITO SIGUE ESPERANDO y cada día está mas deteriorado. ESPERO QUE ALGUIEN SE FIJE EN EL PORQUE ES UN PERRITO PEQUEÑO, DÓCIL Y ENTRAÑABLE QUE NO MERECE TERMINAR SUS DÍAS EN UN FRÍA JAULA. A su lado la mayorceta Astrid que ya está a salvo en la mejor de las casas.

Contacto: marga.pazo.dif@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Me gusta mucho tu blog, me identifico con el amor que le profesas a los animales, he tenido en acogida a varios perritos y mis dos últimas mascotas han sido del refugio , la primera Manchas, una braca vivió conmigo 10 años, después d e fallecer adopté a mi nuevo perrito Elfo , un podenco andaluz que al igual que Manchas me sigue haciendo muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Pepe, que me cuentes que has acogido y adoptado a alguna de estas pobres criaturas y te agradezco mucho que lo hagas. Y también que te tomes la molestia de contármelo. Es verdad que estos seres nos alegran la vida. Sin ellos, todo s más frío y triste.

      Muchas gracias.

      Eliminar