La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de enero de 2013

BILBO: MURIÉNDOSE EN LA CALLE




Copio:


Volvemos a quedarnos mudos, atónitos ante tanta indiferencia y horror.

Ayer vimos a este pobre animal, mirad el estado tan lamentable en el que está. Su cuerpo ya no aguanta más, se está dejando morir. No tiene fuerzas, no tiene pelo, no puede ni abrir los ojos, le cuesta respirar. Ni siquiera ser de raza, de esas que están ahora de moda le ha salvado de la maldad de los hombres, que son capaces de ver morir lentamente a un ser indefenso sin prestar ninguna ayuda. Muchos lo han visto, nadie lo ha ayudado. 

No podemos dejar a Bilbo, así lo hemos llamado. Por favor, necesitamos acogida para él y ayuda económica para afrontar los costes veterinarios, que serán, como siempre, altísimos. 

Por favor ayudanos a salvar a Bilbo, es muy urgente

Si puedes ayudarnos a ayudar a Bilbo 
escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com


BILBO, ACTUALIZACIÓN 26/01/2013:



Bilbo esta acogido temporalmente y muy probablemente pronto esté en otra casa de acogida en la que lo podrán atender mejor, pero de momento está a salvo. Gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestros donativos para poder rescatarlo. 

Le hemos hecho muchas pruebas y aún estamos esperando los resultados de algunas, pero tenemos una buena noticia: Bilbo NO TIENE leishmania!!. Tiene eso sí, una anemia terrible de la que tardara en recuperarse. Y también tiene sarna, aunque aún no sabemos exactamente de qué tipo. 

En fin, que la nueva vida de Bilbo está a punto de empezar, pero será un camino largo. Aún LE FALTA UNA FAMILIA QIE QUIERA ADOPTARLO.Si quieres ser tu escribenos : 
elarcadenoecordoba@gmail.com

Gracias por ayudar a Bilbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario