La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de noviembre de 2012

GALGA ABANDONADA, EN LA CALLE. (SEVILLA)



Copio:


DIOS MIO, QUE NOS AYUDE QUIEN PUEDA!!!

ESTOY DISPUESTA A COLABORAR EN TODO. 

ESTA ABANDONADA EN MI PUEBLO, ES SUPER NOBLE, SE DEJA TOCAR.

POR DIOS NO PODEMOS DEJARLA AHÍ  ESTA EN PELIGRO.. LA VA A COGER UN GALGUERO... QUE ASCO.. QUE PENA QUE SEAN TANTOS, NO PODEMOS AYUDARLOS A TODOS, PERO VAMOS A INTENTARLO ENTRE TODOS.



ES UNA HEMBRA Y JOVEN...

CONTACTO: gemabe@hotmail.es  
SEVILLA 679106878 GEMA.

GRACIAS!!!

BRISA. CRUCE BÓXER HEMBRA 1.5 AÑOS. MADRID. ES URGENTE. NO PUEDEN ATENDERLA.



Copio:


Es de un amigo que por circunstancias especiales en su vida ahora no puede tenerla y con mucha pena tiene que darla en adopción.

Es cruce de boxer, y una preciosidad, además de muy muy buena. Se lleva estupendamente con otros perros. 

Por favor, si alguno de ustedes o de sus contactos busca adoptar un perro les aseguro que Brisa, como se llama, les encantará y les volverá locos de lo buena y graciosa que es. Tiene 15 meses y estará en Madrid pero si surge un adptante en otra ciudad de España el transporte a donde sea ya lo hablamos y los arreglamos nosotros. Y si es en Madrid estupendo.


Yo he adoptado una perrita no hace mucho, y ya quisiera quedarme a Brisa también, pero por lo primero ahora no puedo.

Por favor, si no están interesados personalmente, difundan el mensaje a familiares, amigos y a las personas que sepan que pueden querer una perrita y que la van a cuidar bien. Sería genial para una casa con niños con los que jugará, o gente con jardín.

Contacto: mymopi04@yahoo.co.uk

ESCOTY, CACHORRITO DE 6 EN ADOPCIÓN MÁGICA ANIMAL ,JÓDAR (JAÉN)‏





Copio:


ESCOTY, ES UN CACHORRITO DE TAMAÑO PEQUEÑO. PESA 4 KILOS Y NO CRECERÁ MUCHO MAS.

ES CARIÑOSO Y SOCIABLE.

SE DA EN ADOPCIÓN VACUNADO, DESPARASITADO, CON MICROCHIP, ESTERILIZADO Y CONTRATO DE ADOPCIÓN.

CONTACTO:
CONSUELO 66 14 12 140
anguisflores@hotmail.es

MANON, ahora vaga por las calles y carreteras de Córdoba hasta que algún coche la atropelle.



¡¡ADOPTADA!!

Copio:


Nacida, criada, y utilizada para un unico fin.....la caceria. El hombre, y sus ansias de dominarlo todo, cargados de odio, frustacion e ignoracia, que son tan cobardes que necesitan descargar con unos seres inocentes, inofesivos y fieles todo este horror.

Manon, que así la hemos llamado es una braca que lleva un tiempo abandonada en una zona de Córdoba  jamas ha conocido lo que es una caricia, ni un beso, ni dormir calentita en una cama o echarse en un sofá.  

Criada en un patio, nave o quizás un zulo solo y exclusivamente para trabajar y satisfacer los deseos de un dueño, que no ha sabido serlo. Seguramente no servirá para cazar, le calculamos un año mas o menos y por eso ha corrido una "suerte" al ser abandonada, porque esta vez, no le han pegado un tiro, ni la han tirado a un pozo, ni la han colgado de un árbol.... ahora vaga por las calles y carreteras de Córdoba hasta que algún coche la atropelle.

Por eso necesitamos tu ayuda, no tenemos donde meterla, no tenemos recursos económicos, no podemos pagar residencia, necesitamos ayuda, alguien que la acoja o la adopte y le demuestre que no todas las personas somos iguales, que le enseñe, que las caricias no duelen, que sepa lo que es dormir, tranquila, calentita en una cama, que por primera vez en su vida sepa que la quieren, que no la utilizaran jamás, y que sepa lo que es sentirse segura, a salvo.....

Ahora mismo esta controlada una chica la alimenta desde hace un tiempo, pero no sabemos cuanto tiempo mas estarà asi, un perro en la calle es imprevisible, necesitamos tu ayuda ya!

CONTACTO: espiwy@hotmail.com

PODENCO ABANDONADO, HERIDO Y MEDIO CIEGO EN PTO REAL. (CADIZ)


Copio:


Os mando fotos de un podenco que he visto hoy en el Puerto Real. Me han dicho que lleva allí tres días, pero no sé si ya alguna estáis informada de esto, yo por si acaso os lo mando. 

Es un macho y tiene un ojo chungo, no parecía glaucoma, pero si lo tiene hundido y rojo, y cojeaba de la pata delantera derecha. 

Me pude acercar a menos de un metro, pero se asustó y se fue, de todos modos no parece tener miedo como en otros casos, porque este me miraba con ganas de acercarse y no con miedo... y yo tampoco tenía nada de comida para ofrecerle. 





Si encontráis alguna acogida o algo a mi no me importa encargarme de cogerlo y llevarlo, ya que sé donde suele estar y demás.

Contacto: heartilly_7@hotmail.com

Galga y sus bebes, buscan lo que jamás han tenido, un HOGAR y muchismo CARIÑO. (CACERES)





VUELVO A DIFUNDIR

Copio:


TXUTXE Y SUS PEQUES

A esta preciosa familia la recogieron las voluntarias de AMIDEA. Ayúdanos a encontrarles un buen hogar!!

Fecha entrada: 14-11-12
Fecha nacimiento: del 2008 creemos
Raza: galgo
Tamaño: grande
Caracter: de galgo..es decir ADORABLE, aun no la hemos presentado a otros perros, solo sale a un patio con sus bebes.




Las tres peques, son Aysha, Dora y Shakura
Fecha entrada: 14-11-12
Fecha nacimiento: 10-10-12
Raza: cruce de galgo y bretón
Tamaño: mediano
Caracter, de bebes...muy tiernos!!

AMIDEA Miajadas 

CONTACTO: 
marisolamidea@gmail.com
661.549.124

Galga aterrada en la perrera, urgente sacarla de allí. (Madrid)





VUELVO A DIFUNDIR

Copio:


Megan.. Esta preciosa galguita esta aterrada, en estado de shock  temblando de frío y de miedo como podéis ver en las fotos. Le han debido de pegar muchísimo, de maltratar hasta la saciedad..

Por favor es URGENTISIMO sacarla de allí, puede terminar en malas manos.

Es jovencita unos dos añitos creemos.

Cuando la he visto, he visto a mi Malibu, se parece muchísimo y tiene la misma postura encogida que tenia ella.. ESTABA TIRITANDO!!

Está en Madrid.

Contacto: irina.animalessinhogar@gmail.com

Perrito, abandonado por su dueña. Urgente adopción!!




Copio:


La historia de este perrito es muy triste. Su dueña decidió que ya no lo quería y lo tiró el viernes 16 de noviembre  a la calle. Desde entonces hasta ayer, el pobre ha estado todo el tiempo tumbadito en el portal de la casa sin moverse, más que cuando alguien se acercaba a intentar cogerlo, ya que ladraba y se iba, pero si volvías a los diez minutos, otra vez estaba hay tumbado. 

Desde el ayuntamiento de mi pueblo iban a llamar a la perrera, pero al final conseguí que la dueña lo dejara entrar para poder cogerlo. El perrito movía la cola de alegría, pero no se atrevía a entrar, ya que según las vecinas lo apartaban a patadas.

El perro es como un labrador pero en tamaño pequeño, pesa 15 kilos y es muy bueno. 


Esta misma mañana, lo he sacado a pasear con mis tres perros y le he soltado porque no paraba de llorar porque quería jugar con ellos. Es sorprendente como ayer no me dejaba ni acercarme a él y hoy venía cada vez que lo llamaba (como reconocen a quien les da cariño y no les quieren hacer daño).

Está en un pueblo de Castellón.

Pido el máximo de difusión, por favor, pues yo ya tengo tres adoptados en un piso y no me puedo hacer cargo de más. Muchas gracias a todos.

Mi contacto es loveanimals2010@hotmail.es

jueves, 29 de noviembre de 2012

Megan tiembla por frío y miedo.



Copio:


MEGAN en perrera MADRID

Megan.. Esta preciosa galguita esta aterrada, en estado de skock, temblando de frío y de miedo como podeis ver en las fotos. Le han debido de pegar muchisimo, de maltratar hasta la saciedad.. 

Por favor es urgentisimo sacarla de alli, puede terminar en malas manos..

Es jovencita unos dos añitos creemos.

Cuando la he visto, he visto a mi Malibu, se parece muchisimo y tiene la misma postura encogida que tenia ella.. ESTABA TIRITANDOOOOO.

Madrid.

irina.animalessinhogar@gmail.com

Sugar, el protector. El de corazón grande.



Copio:


Sugar estaba al lado de su compañero muerto en la carretera, le protegía de los coches que pasaban por los lados sin aminorar la marcha, no quería dejarle sólo. Nadie paró a ayudar a la persona que se jugó la vida para sacarles de la carretera. Otro galgo más en la triste historia de los galgos en España y otro motivo más para dudar de las personas.

Tiene menos de un año, si estás interesado en adoptar,
llámanos al 609 146 904 -

Sugar está esperando a alguien muy especial.

Abuelete encontrado en Puerto de Santa María

ABUELETE ENCONTRADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA - Este pequeñin abuelete se ha encontrado una compañera en Valdelagrana... Lleva collar y está sano, alguien lo conoce?????? Ella no lo puede tener muchos días, ya que es un macho y su perro no lo lleva muy bien... Una casa de acogida sería estupenda.... contacto: ella_w@gmx.de o info@adoptalo.com o en tlf 676739448

Copio:


ABUELETE ENCONTRADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA  

Este pequeñin abuelete se ha encontrado una compañera en Valdelagrana... Lleva collar y está sano, alguien lo conoce?????? Ella no lo puede tener muchos días, ya que es un macho y su perro no lo lleva muy bien... Una casa de acogida sería estupenda.... 

contacto: 
ella_w@gmx.de 
info@adoptalo.com 
tlf 676739448

Lo han llevado a sacrificar porque ha atacado a unas gallinas.

¡¡¡¡ CASO MUY URGENTE !!! 

PASTOR VASCO MACHO DE 7 AÑOS

HA ATACADO A LAS GALLINAS Y LO HAN LLEVADO A SACRIFICAR 

AFORTUNADAMENTE, LA VETERINARIA HA LLAMADO A UNA VOLUNTARIA PARA QUE LO DIFUNDAMOS.

NOS DAN HASTA EL MARTES O LO SACRIFICARÁ, YA QUE ESA ES LA VOLUNTAD DE LOS DUEÑOS Y NO TIENEN DÓNDE TENERLO.

¡¡¡¡ AYUDA !!!!!

TIENE UN CARÁCTER MUY BUENO CON LAS PERSONAS. ES MUY CARIÑOSO.

NO SE LLEVA BIEN NI CON GATOS, NI CON LAS AVES. 

CONTACTO: dogycatbizkaia@gmail.com
TEL.  665 735 988

Copio:


¡¡¡¡ CASO MUY URGENTE !!! 

PASTOR VASCO MACHO DE 7 AÑOS

HA ATACADO A LAS GALLINAS Y LO HAN LLEVADO A SACRIFICAR 

AFORTUNADAMENTE, LA VETERINARIA HA LLAMADO A UNA VOLUNTARIA PARA QUE LO DIFUNDAMOS.

NOS DAN HASTA EL MARTES O LO SACRIFICARÁ, YA QUE ESA ES LA VOLUNTAD DE LOS DUEÑOS Y NO TIENEN DÓNDE TENERLO.

¡¡¡¡ AYUDA !!!!!

TIENE UN CARÁCTER MUY BUENO CON LAS PERSONAS. ES MUY CARIÑOSO.

NO SE LLEVA BIEN NI CON GATOS, NI CON LAS AVES. 

CONTACTO: dogycatbizkaia@gmail.com
TEL. 665 735 988

MUY URGENTE!! GALGA EN LA CALLE, YA HAN MATADO A SUS BEBES - (Huelva)




Copio:


Esta galga esta en un pueblo de Huelva, lleva allí desde antes de verano… Ha pasado muchísimo ya, ha visto morir a algunos de sus cachorros atropellados, dos de ellos salieron adoptados…

Después de eso, cuando los últimos bebes que le quedaban tenían 4 meses, alguien se los mato, si con 4 meses, cuanta gente mala hay, pobres bebes.

Una persona lleva alimentándola desde verano y tiene muchísimo miedo que le hagan a ella algo, antes no se dejaba tocar, pero ahora se acerca mas y el peligro es mayor.

Solo pedimos una acogida para ella, sin acogida no podemos sacarla de la calle, no tenemos donde, ni medios.

Con acogida, se buscara casa para ella, es una galga preciosa y necesita la ayuda de todos nosotros.

Contacto: caralapiz@live.com

ACTUALIZACIÓN (ESTADO LAMENTABLE) URGENTÍSIMO perrita-sparring en la perrera de Jerez



La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/11/podenca-salvada-del-sparring-ahora.html

Copio:


ACTUALIZACIÓN:

LA POBRE TIENE DE TODO, ULCERAS E INFECCIÓN EN LOS OJOS, HONGOS, DERMATITIS, POSIBLEMENTE TENGA FILARIA, EHRLICHIA LEIHSMANIA (LE ACABAN DE HACER LAS PRUEBAS) TIENE LA CADERA MUY MAL DE HABER PARIDO MUCHÍSIMO  HA ESTADO ATADA TODA SU VIDA, TIENE SOBRE UNOS 6 o 7 AÑOS. 

ME HA COMENTADO KAREN QUE ES UN CIELO DE PERRITA QUE LE HAN HECHO DE TODO Y SE HA PORTADO GENIAL, LO ÚNICO QUE PIDE SON MUCHOS MIMOS Y SE LLEVA TODO EL DÍA MOVIENDO EL RABITO.

PARECE INCREÍBLE COMO ESTA PERRA CON LO QUE HA SUFRIDO SIGA CONFIANDO EN EL SER HUMANO.

PERO GRACIAS A LAS DONACIONES PODEMOS CURARLA DE TODO.

Mañana o pasado se la llevan a una casa de acogida, mientras estará en una residencia.

CONTACTO: 
coco820071@gmail.com  María José del Castillo

TOTANA NECESITA VUESTRA AYUDA !! (MURCIA)



Copio:


Esta es Patita, una mini perrita con una malformación en una de sus patitas de atrás.

Apenas tiene un añito y es una chiquitina supersalá y cariñosa.

Patita ha sido operada, pero hemos dejado la factura pendiente en el vete, el importe asciende a 270 €.





Necesitamos que nos ayudeís para poder hacerle frente, en el refugio tenemos muchísimos casos y no tenemos dinero apenas para alimentarlos, imaginar para pagar la operación... por lo que os pedimos ayuda, cualquier cantidad es agradecida, lo que se pueda 1, 2, 5...Os doy las gracias por adelantado.

Dejo el número de cuenta del refugio y la dirección de paypal.

Concepto: Operación Patita.
ASOCIACION REFUGIO DEL VIENTO DE TOTANA
Cajamar 3058 0262 47 2720027299
Código IBAN ES50 3058 0262 472720027299
SWIFT CODE CCRIES2A
PAYPAL: silviacanis@hotmail.com 

Se enviará la factura a todo aquel que lo solicite.

Patita también busca un hogar, se encuentra en Murcia, pero se envía a otras provincias.

Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, chipada, castrada y con seguimiento.

CONTACTO: 
silviacanis@hotmail.com asunto Patita

LOLO, cruce de pastor alemán de dos meses en adopción. (MURCIA)



Copio:


LOLO, fue el único superviviente de 10 hermanos, fue rescatado junto con su madre el día de las riadas e inundaciones de Murcia. Ha ido creciendo y ya esta fuerte para darlo en adopción. 

Tiene dos meses. 

Tamaño de adulto grande grande.

Se entrega vacunado, con chip, contrato de adopción y seguimientos.

Contacto: 
adopciones@huelladeesperanza.com 
teléfono 639045888

¡Necesitan nuestra ayuda! Viven atemorizados entre basura y escombros.



Copio:


Viven atemorizados entre basura y escombros, prácticamente a la intemperie; no se lo que habrán vivido pero es imaginable porqué tienen muchísimo miedo.

Parece que alguien les lleva pienso, pero evidentemente eso no es todo lo que necesitan para estar bien.

Lo que tienen por bebedero contenía agua podrida.

Son dos machos de unos 5kg cada uno aproximadamente.

Necesitan a una familia paciente, responsable y cariñosa que les de la oportunidad de conocer la atención, los cuidados y el cariño que necesitan y merecen.

Sí podéis ayudar de alguna forma, por favor contactad directamente a través de este anuncio o al correo electrónico veguijar@estumail.ucm.es

Están cerca de Madrid, pero me hago cargo de su traslado a cualquier lugar de la península.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ya no es el mismo de la foto... está muy desmejorado ¡y nadie pregunta por él!. Ayuda.


Este pobre sigue en la cale abandonado!!!!
Me comentan que está muy, muy desmejorado y nadie ha preguntado por él, nadie quiere tenderle una mano...yo no puedo hacer más qué difundirle... ¡¡¿¿Por favor, no dejemos que llegue la tragedia donde luego todos nos lamentemos??!! Hay que actuar ya y hacer algo por él ya!!!
Ahora no es el mismo perrito de la foto...me dicen que está mucho peor y débil... ¡¡¡ES URGENTE!!! :(
Contacto: xmisamigos@gmail.com
(Está en Sevilla. Se busca: Acogida cercana a Sevilla, Adopción en España o Padrinos para pagarle una resi hasta que encuentre hogar!!!)

Copio:


Este pobre sigue en la calle abandonado!!!!

Me comentan que está muy, muy desmejorado y nadie ha preguntado por él, nadie quiere tenderle una mano... yo no puedo hacer más qué difundirle... ¡¡¿¿Por favor, no dejemos que llegue la tragedia donde luego todos nos lamentemos??!! Hay que actuar ya y hacer algo por él ya!!!

Ahora no es el mismo perrito de la foto...me dicen que está mucho peor y débil... ¡¡¡ES URGENTE!!! 
:(

Contacto: xmisamigos@gmail.com

(Está en Sevilla. Se busca: Acogida cercana a Sevilla, Adopción en España o Padrinos para pagarle una resi hasta que encuentre hogar!!!)

Loba: un sol entre rejas con fecha de sacrificio



Copio:


LOBA: 
HEMBRA 3 AÑOS APROX, UN SOL DE PERRITA



¡SACRIFICAN! URGENTE. 
TLF: 647078405,

 MÁLAGA, SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS


Lanudito invisible en las puertas del sacrificio



Copio:

MÁLAGA, SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS: PERRO DE AGUAS 1-2 AÑOS APROX


Adopta Animales

¡SACRIFICAN! URGENTE

 TLF: 647078405 


Golden Retriever con 6 años. ¡¡¡URGENTE SOLO TIENE ESTA SEMANA!!! (ZARAGOZA)


Copio:


Golden retriever de 6 años con pedigree se da en adopción por motivos de traslado. 

Se busca una familia que lo quiera y cuide.

Contacto: carloslopezpardo@hotmail.com ó 652924676

SE HA CAÍDO SU ADOPCIÓN!! Fosc y Dolsa dos viejitos maltratados.













Copio:


HAN MEJORADO GRACIAS AL TRATAMIENTO, pero siguen con muchos problemas y necesitando una familia que los adopte.  

Sobran las palabras. Poco importa su historia. Basta ver las fotos para constatar que es un caso de justicia y de compasión. 

ESTÁN ACOGIDOS. BUSCAMOS UNA ADOPCIÓN CONJUNTA para Fosc y Dolça. Han pasado toda su vida juntos. Dependen completamente el uno del otro. Suficientes golpes han recibido para tener que pasar por una separación. 

Son viejos, unos 14 años. Apenas tienen dientes. Dolça tiene una hernia, úlceras en los ojos, cataratas, casi está sorda y problemas severos en la piel. Es encantadora y busca constantemente las caricias. Fosc tiene úlceras en los ojos, cataratas, está casi sordo y la piel con problemas serios. Algo desconfiado. Su cuadro médico ha mejorado un poco desde que La Guarda los rescató de un contenedor de basura. 



BUENO, ESTO ES LO QUE HAY. ¿Hay alguien que se vea capaz de pasar por encima de las miserias descritas y darles la atención y el amor que parece ser que no han recibido para lo que les pueda quedar de vida? 





Ahora están acogidos en un patio de una casa porque no ha salido nada más. Llega el invierno. Están en Valencia. 

Contacto: 667394119 y la_guarda@hotmail.com

Sito, setter de 1 año, esquelético, en polígono de pueblo de Sevilla ¡MADRINA O ACOGIDA URGENTE PARA RECOGERLO!!




Copio:


Esto ya es demasiado... en Sevilla estamos ya que no podemos.... Un amigo que trabaja en una nave en este polígono me ha llamado para decirme esto, miradlo, pobrecito....

Quiero recogerlo, pero esto ya no hay quien pueda, necesito ayuda para poder recogerlo ya que habrá que pagar su residencia y gastos veterinarios y ya no puedo con lo que debo y los que tengo....

Mi amigo se ha comprometido a echarle de comer y le ha hecho un especie de refugio con maderas, pero con la lluvia y el frío aquí no podrá estar mucho tiempo... él le echa de comer así que lo tiene controlado allí mientras le buscamos la forma de poder recogerlo. Por supuesto él no puede recogerlo ni nadie, le buscamos desesperadamente un lugar donde protegerlo del frío, la lluvia y el peligro. Se le ve triste y tiene legañas ¡hay que salvarlo!!!

Mi amigo dice que parece joven sobre 1 año y que es como un setter, que está tristón y muy muy delgado....

Si podéis apadrinarlo o ayudar en sus gastos os dejo la cuenta donde podréis ayudar. Aunque no pueda recogerlo aún, debo mandar un veterinario que lo vea, este pueblo está bastante lejos de donde yo vivo, pero puedo organizar para que vayan a verlo.

CAJASOL / CAIXA (Ahora cajasol y La CAIXA son la misma entidad)
CCC:2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano

cuenta paypal es : natisabe@hotmail.com
concepto: donación Sito

Nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com 

Eowyn, preciosa pequeña, en adopción. Magina Animal. Jodar (Jaén)



Copio:


Otro abandono mas y otra alma triste en la prote. Esta pequeña es un amor solo quiere mimos y cariños. Es buena, tranquila y simpática, va detrás de ti pidiéndote cariño. 

Bien con otros perros, tanto machos como hembras. 

Eowyn se dará en adopción: con chip, vacunas, despavesaderas, y esterilizada. Se podrá mandar. Se encuentra en Jaén.

Eowyn:
Peso 6 kilos
Altura 37 cm
Cuello 30 cm
Contorno 41 cm con cola

Para mas información: anguisflores@hotmail.es ó 661412140

MUY URGENTE!! SOLA, enferma, seis meses en la perrera. Ya no aguantará mucho más. (Valencia).



Copio:


SOLA fue recogida por la perrera a finales de Mayo, en un estado lamentable.

SOLA SIGUE EN LA PERRERA... Seis meses ya de encierro y jaula. Llevamos seis meses haciéndole analíticas, dándole pienso nutritivo, con tratamientos, con medicinas y ella cada día más triste, más delgada, más desesperada....

Es URGENTE encontrar un hogar para ella.

Sabemos que es difícil. Es una perra muy noble, muy buena con las personas, pero es dominante con los otros perros y perras, es totalmente incompatible con gatos, es mestiza, es de tamaño medio, no es jovencita del todo (3 años y medio)y tiene leishmania (alta). Aún no se le puede ni vacunar porque está demasiado flojita. Pero quizá en algún lugar haya un hogar adecuado para ella y algún ángel dispuesto a darle una oportunidad.

Está en una perrera de Valencia

Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com