La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 30 de junio de 2012

ASCO, ODIO, REPULSA, INDIGNACIÓN,.. podenquitos dentro de una bolsa y tirados a la basura.







Copio:


ASCO, ODIO, REPUSLA, INDIGNACION,.. todo lo que se diga es poco para lo que sintió nuestra compañera Raquel y para lo que ahora sentimos todos.

Junto al contenedor de una bolsa de comida de perro que parecía que contenía basura, provenían uno quejidos , algún desalmado había tirado dentro del mismo varios cachorros de podenco, desde fuera se podían observar varios cadáveres así como todavía alguno luchaba por seguir adelante.

De 5 cachorros, tres se encontraban muertos, uno intentaba luchar por sobrevivir apenas respiraba, nuestra compañera tuvo que meter el hocico en su boca y soplar consiguiendo que recuperara la consciencia.







Se han conseguido salvar a dos cachorros, un macho que ha sido adoptado por una persona que se encontraba en el lugar y nuestra “ IBIS “, en estos momentos se encuentra ingresada ya que se presenta un estado de deshidratación severo.

Sabemos que saldrá adelante y que encontrara un hogar que le de todo el cariño que se merece.


Si quieres ayudar a cubrir gastos veterinarios, o adoptar contacta con: lahuellaroja.almeria@gmail.com

J-25, GALGO HEMBRA EN ADOPCIÓN EN PERRERA DE MOVERA!! (ZARAGOZA)






Copio:


HAY QUE SACARLA RÁPIDO DE ALLÍ !!!

Raza: galgo
Sexo: hembra
Edad: 1-2 años aprox
Tamaño: mediano (18kg)

Otra víctima más de tan "maravilloso deporte", LA CAZA. No "sirve" para cazar, ni falta que le hace, porque es un amor de perra que está deseando ir a su nuevo hogar. 


Es una perrita muy sociable y cariñosa.

Todos los perros que Zarapeludos da en adopción se dan con contrato de adopción, pre-segimiento y seguimiento posterior. Se estudiará enviarlos fuera de Zaragoza, siempre que alguna protectora de la ciudad de destino nos ayude con el seguimiento.

Contacto: adopciones@zarapeludos.org

Fabiana, el milagro de ser querida








Copio:

(Este es el milagro de Fabiana; personalmente no tengo palabras para expresar la admiración que siento en especial por Paloma e Isolde y todos los que dedican su tiempo, sus ganas y su tesón en el refugio. ¡Qué esfuerzo y qué ganas de ayudar a estos perros! Y que amor tan grande a los animales.)


3 de febrero de 2012
Fabiana ha sido encontrada vagabunda en la carretera de Olias en Málaga. Como se puede apreciar en las fotos,es un caso de verdadera compasión. Su estado de abandono, desnutrición, deshidratación, posible maltrato y el alto grado de Lehismania ha dado lugar a que una joven y preciosa perrita cruce de pastor Aleman, o pura.. no lo sabemos.. se haya convertido en el horror que presenciamos en estas imágenes.


Con casi total certeza nadie se va a fijar en ella para adoptarla ya, pero no le queremos quitar la oportunidad, quizá algún angel la vea y se apiade de ella, y le quiera ofrecer una camita calentita y unas caricias de las que está bastante escasa y que agradece como nadie.




 29 de junio de 2012
Es genial, llena de energía, cariñosa, juguetona, se deja manipular sin problemas, fuerte, joven... se lleva muy bien con otros perros y con las personas. La familia que la adopte recibirá de ella mucho cariño porque es todo amor, sólo hay que ver su expresión. Siendo como fué una perrita maltratada y abandonada a su suerte, no guarda ningún rencor, siempre está dispuesta a dar alegría. Así es Fabiana.

Si eres tú ese ángel que ella espera, ven a ver a Fabiana, aquí está, en Refugio Parque del Duque.
 
Raza: Cruce de Pastor Aleman
Sexo: Hembra
Tipo: Hembras en adopción. 
Castrado: Si
Edad: 1 año
Peso: 15 Kilos

Se entregan vacunados,desparasitados,esterilizados y con microchip.Contrato de adopción y posterior seguimiento.

Estamos enAlhaurindelaTorre (Málaga)

Tlf: 639 038 064 

Mino, machito buenísimo esperando... ¿qué?



Copio:


MINO sigue en la perrera, esta muy desmejorado, es un machito muy manso, precioso, necesita una familia que le ayude a salir de la tristeza, no sabemos cuanto puede aguantar allí se está quedando muy delgadito, parece que ha dejado de comer... si puedes ayudarle acogiéndolo o adoptándolo contacta con:


CONTACTO: dif.animal@gmail.com

Dos hermanitos perdidos en embalse Manzanares-Santillana (Madrid)




Copio:


Se nos han perdido dos perros pequeños blancos, cara tricolor, jack russells, macho y hembra
hermano y hermana.


Brenda nº de microchip  977200007786344
Curro     nº de microchip 977200007786563

Se perdieron el 1 de junio junto a la presa del embalse de Manzanares, embalse Santillana, termino de
Colmenar Viejo (Madrid)


Por favor se agradece cualquier información. Se gratificará


Contacto. telefono movil 699090204

Golum, cruce de mastin, perdido en Jaen

Mestizo perdido en Jaén


Copio:


Buenas, se me ha perdido el perro en Jaén capital, a las afueras, cerca de la Imora. Se me perdio ayer cuando estabamos paseando por el campo. Responde al nombre de Golum, es blanco casi entero con algunas manchas negras y con mucho pelo.


Mi correo: sairus2000@hotmail.com
Mi telefono: 636 794 101
Muchas gracias, saludos.

Muy muy urgente

Foto: MUY URGENTE QUE SALGA DE LA PERRERA... YA NI LO DEJAN SALIR A PASEAR, SUPONGO QUE PARA QUE NO LO VEA LA GENTE... GRAN RIESGO DE SACRIFICIO!!!

091-12 BEGOL: llega muy asustado. Tiene una lesión antigua en el ojo derecho; está cieguito de ese ojo y tiene poco más de un año. Es muy bueno.

URGE ADOPCIÓN / ACOGIDA (SANTIAGO)!!... está en la perrera de Bando... contacto:  voluntariado.bando@gmail.com / refuxio.non.e.canceira@gmail.com

Fecha de ingreso: 15/02/2012
Sexo: macho
Raza: beagle
Peso: 9 kg
Fecha de nacimiento: 2011
Pelo: corto


Copio:


MUY URGENTE QUE SALGA DE LA PERRERA... YA NI LO DEJAN SALIR A PASEAR, SUPONGO QUE PARA QUE NO LO VEA LA GENTE... GRAN RIESGO DE SACRIFICIO!!!

091-12 BEGOL: llega muy asustado. Tiene una lesión antigua en el ojo derecho; está cieguito de ese ojo y tiene poco más de un año. Es muy bueno.

URGE ADOPCIÓN / ACOGIDA (SANTIAGO)!!... está en la perrera de Bando...

contacto: 
voluntariado.bando@gmail.com  refuxio.non.e.canceira@gmail.com

Fecha de ingreso: 15/02/2012
Sexo: macho
Raza: beagle
Peso: 9 kg
Fecha de nacimiento: 2011
Pelo: corto

URGENTE!! BLANCA, ESTA ENFERMA, NECESITA IR AL VETERINARIO. (SEVILLA)




Copio:


Blanca es esta mastina, tiene unos 8 años, necesita ir urgentemente al veterinario y encontrar una casa de acogida o una protectora que pueda hacerse cargo de ella.

Esta deshidratada, con desnutricion y creemos que tiene leishmania, eso es lo que hemos deducido a simple vista, necesita ir urgentemente al veterinario, el animal esta debil.
SEVILLA.

Contactos: 
verogp_1986@live.com 
patriciaamp87@homail.com 

Si alguien quiere ayudar os dejo el nº de Cuenta.
2106.0950.04.2627438048 Caja sol.

Un ser extraño: el español.

Copio:


Me permito copiar y exponer en mi blog este articulo escrito por Caroline Waggershauser, publicado en el portal de Quintanar de la Orden (Toledo).


De verdad que merece la pena leerlo, son solo unos minutos...

Un ser extraño: el español

Por Caroline Waggershauser

A pesar de llevar ya 24 años en este país - no por gusto, desde luego que no - el español no deja de sorprenderme de nuevo una y otra vez. Por su inmensa ignorancia, por su indiferencia sin límites, por su escaso espíritu de Robin Hood, por ser poco dado a ayudar a los demás, por su nulo compromiso para con los que sufren, sean humanos o animales. Por ser capaz de girar la cabeza ante la evidencia y pasar de largo. Por poder seguir durmiendo tranquilo. Por pensar solamente en el "¿Qué dirán los vecinos?". Por temer siempre posibles consecuencias legales. Por no querer hacer esfuerzos tanto en renunciar a su tiempo libre o por cuestiones económicas. O por posibles represalias de vete a saber quién. Excusas no faltan para no socorrer a un ser vivo en apuros.

Y no solo por parte del ciudadano de a pie. No. También por parte de los mandamases de este país. Los que deberían velar por el bienestar de todos, humanos y animales y hacer cumplir la ley. Por algo existen - como en este caso - leyes de protección animal a nivel autonómico y nacional por muy pobres que sean. Nada que ver con países de centro y norte Europa, desde luego que no. En esta cuestión España está a años luz de países como por ejemplo Gran Bretaña o Austria.

Pero, como siempre, tanto personas civiles como burócratas en esta España tan profunda, tan negra, tan cruel hacen oídos sordos al grito de socorro de un animal. ¿Para qué existen estas leyes de protección animal? Leyes que deberían hacer destacar a todo un país por su vanguardismo, por su humanidad, por su empatía hacia el más débil. Qué lo elevaría al círculo de naciones donde el respeto a cualquier ser vivo es una máxima a seguir y a defender.

Ocurrió en la calle de la Paz, 20 de su municipio. ¿Cuántos vecinos de esa misma calle y aledaños habrán escuchado los lloros y aullidos de pena, de hambre, de sed, de estar enfermos de estos galgos que estuvieron hacinados en esta casa por sus propietarios desalmados? Personas que seguramente robaron a estos canes para lucrarse luego de la venta de los cachorros que nacieran de los vientres de sus madres. Galgas reducidas a meras máquinas de producir nuevos galgos y con ellos nuevas vidas desgraciadas.




Me consta que alguien presentó una queja ante el Ayuntamiento y la Policía Local de dicha localidad pero tampoco de estos órganos vino la ayuda que tanto necesitaban estos animales. Nadie en su pueblo tuvo los malditos h... para rescatar a estos animales que sufrían lo indecible. Ni ante el salto desde un segundo piso de un galgo desesperado nadie se movió. Ni un solo dedo. Salvo colgar el video correspondiente en YouTube.




Me faltan las palabras ante semejante comportamiento. Pero claro, por otra parte, en un país donde se disfruta gratuitamente, en público y bajo risas y jolgorio de la humillación, tortura y muerte del toro bravo, ¿qué cabe esperar de un ser llamado español?

De un país donde no hace poco tres pequeños municipios decidieron utilizar una buena suma de dinero público a los toros en lugar de a la creación de trabajo. ¿Por qué no me sorprendió el resultado de dicha votación que llevó a cabo el Ayuntamiento de Guijo de Galisteo?

Lo que se llama en alemán "Wein, Weib und Gesang", o sea: Vino, Mujeres y Canto a modo español se puede añadir "toros". Este dicho se aplica generalmente a personas que no están muy dadas a trabajar sino prefieren disfrutar de los placeres que les ofrece la vida.

Desde luego, nacer galgo o toro bravo en este país es una maldición eterna. Animales condenados desde nacer a sufrir lo indecible a manos de sus verdugos en nombre de una supuesta tradición, de algo pretendido llamado arte. ¿Cuándo se despertarán los españoles para escuchar estos gritos desgarradores de sus animales maltratados y torturados que retumban desde todas las fronteras de su país? ¿Cuándo se darán cuenta que la tierra, su querida y orgullosa tierra, esta bañada en sangre de sus animales masacrados? Sangre que brota por debajo de cada paso que dan cuando pisan esta tierra.

Me pregunto cuándo llegará la Ilustración a este país tan indiferente al sufrimiento de todos sus animales. Perros condenados toda su miserable vida a vivir en solitario en azoteas, balcones, sótanos o garajes, en cadenas cortas sin posibilidad de refugiarse, expuestos a las inclemencias del tiempo, pasando sed, hambre y enfermedades. Comiendo sus propias heces y bebiendo su propia orina.

Gatos, caballos, cabras, burros, patos y todo lo que hay de almas animales en el territorio español son quemados, descuartizados, empalados, ahogados, ahorcados, enterrados vivos, tiroteados, apaleados, dejados a morir de hambre y sed, precipitados desde alturas considerables, abusados sexualmente y cualquier cosa que se le pueda ocurrir a una mente ignorante, perturbada y perversa para poder disfrutar del dolor, de la agonía y de la muerte de un ser indefenso. Sin que jamás los autores de estos hechos espantosos sean juzgados y si se han de presentar ante un juez, éste los absuelve. Y así andan sueltos en las calles de este país seres (me es imposible llamarles personas) que cometieron los crímenes más espantosos contra un ser vivo débil y expuesto a la voluntad de su cruel verdugo. Andan impunes entre todos nosotros. En cualquier país civilizado estarían en la cárcel.

Me estremezco ante semejante barbaridad de un pueblo que pertenece a la Unión Europea desde el año 1.986. Cuando llegué a España en 1.988 ante mi "shock" cultural en cuanto al trato que se daba aquí a los animales, españoles cultos me decían "África empieza tras los Pirineos". Y sí, en muchos aspectos este pueblo de los orgullosos íberos parece estar muy cercano al continente africano donde todavía no ha llegado la Ilustración a la mayoría de los rincones y en consecuencia la tortura de humanos y animales se concibe como algo normal. Como antaño en el Medioevo cuando en toda Europa se practicaban ritos de lo más crueles con cualquier ser vivo.

Creo que después de 26 años en los que España se precia de ser un miembro de la honorable Unión Europea ya es hora de que los españoles renieguen de las crueles prácticas con sus animales sea por pura diversión, por la susodicha cultura o por ignorancia.

Qué el ciudadano de a pie sea consciente, qué se implique ante la miseria animal, qué se apiade de los animales torturados. Y qué sobre todo los burócratas a todos los niveles (desde un simple funcionario de un Ayuntamiento perdido en la España profunda hasta un juez estrella en Madrid) se tomen estos hechos muy en serio. Solo referir a la relación entre maltrato animal y violencia de género o interpersonal. Maltrato animal es siempre un sobreaviso para males peores como maltrato de niños y mujeres, de seres débiles e indefensos. Solo mencionar el reciente caso del descuartizador de Canadá, Luka Rocco Magnotta que ante una cámara torturaba a animales hasta la muerte e hizo saber a través de Facebook que la próxima vez iba a tocar a un ser humano. Lo dicho, las autoridades deberían reaccionar con mucha más sensibilidad ante el maltrato animal.

Y recuerden: Cuando Edmund Burke, el gran político y primer crítico de la Revolución Francesa, escribió que «lo único necesario para el triunfo del mal es que las buenas personas no hagan nada», sin duda dijo una gran verdad. Y con hacer nada ni decir nada no se acaba con nada. Tengan el valor de comprometerse con la vida animal y denuncien a los maltratadores de animales. ¿Qué es lo que teme la buena gente de este país?

Así que, desde aquí mi llamamiento a las buenas personas con buen corazón que me consta que existen en España. Aunque les hace falta despertar de su ignorancia. No giren la cabeza cuando alguien necesita su ayuda. Implíquense. Enfréntense. Luchen por este ser débil, indefenso y expuesto a la voluntad de un ser cruel. Sea un niño o una cabra. No decaigan ante las risas y chistes de mal gusto de amigos, familiares y vecinos ignorantes o funcionarios de cualquier forma, tipo o rango.

Los seres vivos no lloramos por gusto. Lloramos porque algo nos duele, porque algo va mal. Y en esta España negra, profunda y cruel muchas cosas van mal. Muy mal. Preocupantemente mal. Y esto en un país supuesto progresista y moderno de la Unión Europea.

Fuente: http://mlvquintanar.com/

PERRA X TECKEL ABANDONADA PREÑADA. JEREZ (CADIZ)





Copio:


POR EL CAMPO ANDABA ARRASTRANDO LA BARRIGA, CORRIA COMO EL DEMONIO, UNA HORA DE CAMINATAS POR LOS MAIZALES, HASTA QUE INTENTO METERSE POR VALLA Y SE ATASCO CON EL BOMBO, ES BUENISIMA Y NO SE LA OYE, LE DUELE MUCHO LA BARRIGUITA, SE DESCOMPUSO CUANDO LA COGÍ, PERO NO PODIA DEJAR POR EL CAMPO TANTO CACHORRO QUE NACIERA.

CONTACTO: 
maribeljerezsos2@gmail.com / 605637101 Maribel

NIEBLA ,precioso HUSKY SIBERIANO, UNA BELLEZA que necesita un hogar. (APADAC ADOPCIONES)





Copio:


NIEBLA es este maravilloso  HUSKY SIBERIANO de una belleza sin igual.


NIEBLA ha pasado por malos momentos en su vida, pero ahora está preparado para ser adoptado por una maravillosa familia que sepa que es un perro excepcional pero con su carácter...


NIEBLA tiene aprox 4 añitos y mucha vida que vivir.... será el compañero perfecto y te demostrará todo el amor que puede dar un perro...

POR FAVOR DIFUNDE A NIEBLA PARA ADOPCIÓN O APADRINAMIENTO!!

CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

BRACO FAMELICO Y ENFERMIZO A 40 GRADOS EN SEVILLA.






Copio:


Este precioso braco dicen que lleva unos 6 meses abandonado. Un hombre mayor le da de comer, pero en un mes se ha quedado famelico. Esta flojo y muy delgado, no ha querido beber agua con la calor, pero come todo lo que se le de.


Por favor alguna casa de acogida o protectora, para un caso muy urgente.


Soy estudiante y sin recursos economicos. pero hago lo que haga falta y pueda.

Mi móvil es el: 692502277. Me llamo Rocío.

COLLAR, tam.pequeño 1 año, en adopción Refugio del Viento. (Murcia)




Copio:


Esta peque fue recogida, como tantos otros, de la calle...


Es hembra, de tamaño pequeño y tiene alrededor de un año.

Es muy buena y muy cariñosa.


Está en Murcia, pero se envía a otras provincias.

Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, chipada, castrada y con seguimiento.

Contacto: silviacanis@hotmail.com asunto Collar

Mila, mastina agotada y hambrienta si no puedes ayudar por favor difunde!! (JAEN)






Copio:


Esta es Mila, una mastina que lleva un mes abandonada a las afueras de mi pueblo.

Cada día que pasa Soledad va a menos, está más decaida y delgada, aunque todos los días le llevo algo de comer y le pongo agua, pero siempre está en el mismo sitio, no se mueve. Estamos soportando temperaturas de 40 grados y ella siempre está debajo de los coches y esperando.

Está en las afueras de un pueblo de la provincia de Jaén, si no puedes ayudar por favor difunde!!

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com

viernes, 29 de junio de 2012

Nemo fue lanzado al mar ... pero sobrevivió

Foto: LA INCREIBLE HISTORIA DE NEMO. BUSCAMOS UN FINAL FÉLIZ PARA ÉL (14 fotos)
NEMO fue recogido por un barco de pescadores en alta mar. Algún desalmado lo había lanzado al mar para deshacerse de él y allí debía morir pero sorprendentemente aguantó las horas que hicieron falta hasta que unos pescadores lo encontraron y lo sacaron. SU piel estaba en carne viva y tenía una pata en muy mal estado, pero estaba vivo!!! Ahora está en acogida pero necesita un hogar. Es un perro buenísimo al que vamos acompañar en su recuperación física y psicológica.


Copio:


LA INCREIBLE HISTORIA DE NEMO. BUSCAMOS UN FINAL FELIZ PARA ÉL

NEMO fue recogido por un barco de pescadores en alta mar. Algún desalmado lo había lanzado al mar para deshacerse de él y allí debía morir pero sorprendentemente aguantó las horas que hicieron falta hasta que unos pescadores lo encontraron y lo sacaron.

SU piel estaba en carne viva y tenía una pata en muy mal estado, pero estaba vivo!!! 

Ahora está en acogida pero necesita un hogar. Es un perro buenísimo al que vamos acompañar en su recuperación física y psicológica.


Está en Tarragona

 acollidesiadopcionstgn@gmail.com

jueves, 28 de junio de 2012

Voyka, galgo con problemas de coordinación es un CASO ESPECIAL, necesita adopción.





¡¡¡ADOPTADO!!!

Copio:

TORREDELCAMPO (JAEN)
Una compañera encontro en Linares a un galgo macho tirado en el suelo sin poderse mover, asi que nos aviso y el 02.03.2012 fui a recogerlo para llevarlo a la cochera/mini refugio de acogida donde hay 8 perros mas.. me dijeron que no podia andar y yo me lo imaginaba cojito, pero no.. no esta cojo.. tiene problemas de coordinacion y anda como si estuviera borracho; come y bebe como si tuviera parkinson..no puedo expresar como me senti mientras caminaba con el hacia la cocherita.. se caia y tropezaba constantemente mientras yo llorando maldecia al seguramente cazador que lo haya abandonado..el veterinario dijo que su estado se debe a que le han dado un GOLPE MUY FUERTE EN LA CABEZA..






Cuando lo recogieron lo tenian que incorporar para que no se hiciese sus necesidades encima.. ademas vino con las almohadillas desgastadas y me pregunto si el pobre inocente corrio detras de "su dueño"... y esto no es todo.. esta en los huesos (ahora ya se esta poniendo gordito..) y le salen heridas por todo el cuerpo suponemos que de caerse

POR FAVOR VEAN LOS VIDEOS:
http://www.youtube.com/v/li1QPbur8yo
http://www.youtube.com/v/FFxU2Dz-r6g
http://www.youtube.com/v/uEtO2fa5YPc
http://www.youtube.com/v/ykS2Akll0VU
http://www.youtube.com/v/IILb_wMJp-c

porque a pesar de su estado, a pesar de la incertidumbre de no saber como ha llegado a estar asi.. lo mas impactante de todo es que TIENE APENAS UN AÑO..

este era su tratamiento:
- 1 pastilla y media de PREDNISONA ALONGA / DACORTIN "30" cada 12h
- 2 pastillas de FLAGYL cada 12h
- 1 pastilla de ULTRA LEVURA para la flora intestinal cada 12h
- 1 pastilla y media de HIDROXIL al dia
pero ya solo toma prednisona

cuando ve a alguien que le hace caricias o otros perros se pone muy contento, entonces "se le descompone el cuerpo", intenta levantarse, se cae y anda muy pero muy mal.. pero despues de un ratito andando se le nota bastante mejoria y a veces hasta puede correr
http://www.youtube.com/v/oZfz1_55qyM

el 3 de abril le hicieron una radiografia en el craneo-columna y no se ve nada..
pero el veterinario cree que se trata del sindrome de Wobbler (un enlace con informacion: http://blogveterinario.wordpress.com/2010/03/24/sindromedewobbler/)

el 21 de abril una compañera de Madrid vino a sacarle sangre a Voyka y el dia 23 conocimos los resultados de los test de varias enfermedades: mi campeon es NEGATIVO en leishmania, erlichia, anaplasma, borrelia y filaria ;)

el 7 de mayo lo castramos y cambio su acogida de la cocherita a la casa de mi compañera donde mas tarde le pusieron todas las vacunas, le salio alergia en la piel pero ya esta solucionado

esta en ADOPCION pero tendra que ser una adopcion responsable, alguien que este completamente SEGURO de que quiere un verdadero amor a su lado.. y lo mas importante, QUE SEPA COMO LLEVAR SU CASO..se lleva bien con machos y con hembras pues es muy bueno y siempre quiere jugar...el problema son los otros perros que aunque tengan buen caracter, Voyka cuando se pone muy contento se le descontrola el cuerpo y juega "mordiendo", entonces los demas lo ven como una amenaza y le atacan...

POR FAVOR MAXIMA DIFUSION, SI NO SALE PRONTO TENDRA QUE VOLVER AL REFUGIO Y LO VA A PASAR FATAL........

http://www.youtube.com/v/53fCnVKpWBE
http://www.youtube.com/v/dKdNG0ymVss

http://www.youtube.com/v/Ofuh6t4iwhI
http://www.youtube.com/v/0XStbgkZ4-o
http://www.youtube.com/v/seOEz2Ca_JI
http://www.youtube.com/watch?v=kWyOd2evNjc
http://www.youtube.com/watch?v=OqIr0WtJ6kg
http://www.youtube.com/watch?v=ToGkYIeQ4HY
http://www.youtube.com/watch?v=UbvWy4v-yLc

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

CONTACTO: lourdes_pulgar@hotmail.com

NI LA RAZA VALE, PITA - CACHORRITA DE PITBULL ABANDONADA EN VALENCIA.‏






Copio:


Ayer nos dio aviso la Guardia Civil, a las 5 de la tarde, que había una cachorrita en mitad de la carretera de un polígono, que si nos podiamos hacer cargo de ella, que era muy buena y no querian llevarla a la perrera y si la dejaban moriría atropellada porque iba detrás de todo el mundo.

Somos una asociacion de valencia de 4 particulares, que nos dedicamos a rescatar animales abandonados. Tenemos 55 peludos buscando una familia, pero como decir NO.

Cuando bajo de la furgoneta, flipamos, una PITBULL perfectamente cuidada, su pelo esta brillante y limpio, y no quiso ni comer ni beber porque esta recién abandonada, megacariñosa, tendrá aprox. 4-5 meses porque esta cambiando los dientes.

Todos estos perretes se encuentran en valencia esperando su segunda oportunidad, animaros a darles un hogar que tanto necesitan. se entregan con contrato de adopción, chip y revisados veterinariamente. están en valencia pero se pueden enviar a otras provincias.

Puedes verlos en www.adoptasalvaunavida.com

Contacto: 
almuadoptasalvaunavida@gmail.com   
656882906

BEBA, 8 meses tam. mediano en adopción, Refugio del Viento‏. (Murcia)






Copio:


Beba es una cachorra de tamaño mediano de adulta, creemos que cruce de boxer.

Actualmente tiene 8 meses aprox. (a fecha Junio 2012) y pesa 18 kilos aprox.

Es muy buena, activa y cariñosa y está deseosa de disfrutar con una familia.

Se encuentra en Murcia, pero se envia a otras provincias.

Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, chipada, castrada y con seguimiento.

Contacto: 
silviacanis@hotmail.com asunto Beba

20 CACHORRITOS ABANDONADOS EN CONDICIONES LAMENTABLES. (GRANADA)







Copio:


Están debajo de un puente en Granada, son 20 cachorros, todos muy parecidos, tienen la barriga hinchada de parasitos, se les notan las costillitas.

AYUDA, se necesitan casas de acogida, protectoras o lo que sea pero hay que sacarlos de allí....

Contacto: 
casilda.leyva@facebook.com  
telefono 661 41 08 93

MUY URGENTE!! Mestiza (2/3años), tamaño mediano/pequeño con Leishmania abandonada en Movera. (Zaragoza)




Copio:


SI ALGUIEN AMADRINA A ESTA PEQUEÑA PODEMOS SACARLA!!! AYUDA POR FAVOR!! OS NECESITO!!!! 

J-2 MESTIZO HEMBRA EN ADOPCIÓN EN MOVERA, HAY QUE SACARLO RÁPIDO DE ALLÍ!!

Contactos: 
adopciones@zarapeludos.org y/o g.a.a.z@hotmail.com

Raza: mestizo
Sexo: hembra
Edad: 2-3 años aprox
Tamaño: mediano/pequeño

Esta pequeña ha sido dejada por su dueño, porque según él está enferma, tiene leishmania. Es muy cariñosa, está deseando salir de allí.

Es jovencilla tiene 2-3 años muy buen caracter. La gente no sabe que la leishmania tiene medicacion y que pueden hacer vida normal?

Todos los perros que Zarapeludos da en adopción se dan con contrato de adopción, pre-segimiento y seguimiento posterior. Se estudiará enviarlos fuera de Zaragoza, siempre que alguna protectora de la ciudad de destino nos ayude con el seguimiento.

Esta preciosa podenca está en la perrera, si no sale nada la matan mañana.



POR DIOS..... MIRAD ESA CARA.




Copio:


Podenquita hembra entregada con herida en el culito, extremadamente delgada nos la han aguantado solo hasta el jueves, si no sale nada el viernes la matan.

Contacto: adoptadelaperrera@gmail.com

MUY URGENTE!! Estas 4 preciosas galguitas de 3 meses y medio necesitan un hogar.






Copio:


Estas 4 preciosas galguitas de 3 meses y medio necesitan un hogar. La casa de acogida en la que estan necesita ayuda, la situacion que tiene es mala. 


Por favor acogida o adopcion para estas 4 galguitas. 

Se daran con vacunas, chip y compromiso de esterilizacion.
AYUDA POR FAVOR. 

Si estais interesados en acogerlas o adoptarlas envia mail a greta.boira@gmail.com