La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de diciembre de 2012

SOY CHICO, EL PEQUEÑO TECKEL.



Copio:


Después de tanto tiempo pasando frío hambre y mucho miedo ayer me llevé el mayor susto de mi vida pues cuando me disponía a comer la comida que Bia como cada día me había puesto un tremendo ruido casi paró mi pequeño corazón y me vi  encerrado en una jaula sin tener por donde escapar.

Al instante vi llegar un señor que nunca había visto y me puso una correa yo quise defenderme dandole un mordisco pero tenia miedo que me hiciera daño y solo le amenacé después vi que Bia llegaba y aunque nunca la había dejado acercarse a mi ahora deje que me tocara y a duras penas me sacaron de esa jaula , me subieron a un coche y dejé que Bia la mujer que me ponía de comer me tomara en sus brazos, yo olía mal y estaba muy sucio pero ella me acurrucaba en sus brazos, después me  llevó a un sitio,  era su casa donde tenia mas perros que me saludaron pero yo tenia mucho miedo y temblaba en seguida me metió en otro sitio y a pesar del miedo comí y bebí y me dio unos trocitos de carne con una cosita pequeña que amargaba un poco pero me la comí,  me subió a algo que nunca había visto pero que era muy blandito y calentito,  me tapó con algo muy agradable aquel sitio estaba calentito y enseguida me dormí pero me desperté cuando vi que alguien abrió la puerta, era Bia que se subió a un sitio y también se tapó, luego sacó su mano  me acariciaba la cabecita y volví a dormirme, hasta que la escuche decir que eran las ocho y que me iba a bañar yo no sabia lo que era eso pero enseguida lo comprendí pues sentí la lluvia que salia de algo extraño y no era fría si no calentita luego me envolvió y empezó a salir mucho viento también calentito de una cosa también muy extraña pero agradable cuando ya no estaba mojado me puso algo a lo que llamó jersey  me gustó mucho, me dio el desayuno que no era otra cosa que lo que solía ponerme en el sitio donde yo estaba y me sacó a la calle,  yo tenia miedo y andaba muy despacito, ella de vez en cuando me cogía en brazos y me susurraba algo al oído que yo no entendía pero me tranquilizaba y su boca en mi cabeza hacia un ruido extraño pero me relajaba, de pronto sentí unas ganas de hacer caquita empecé a acelerar el paso y no pude aguantar mas y la hice y también pipí lo que no entendí el porqué decía que mi caca estaba muy bien porque  no tenia bichos, luego volvimos a casa  de nuevo, me metí en lo que ella llama camita y que me gusta tanto que solo quiero estar allí y dormir pues llevo mucho tiempo sin poder hacerlo por el miedo la lluvia y el frío, la he escuchado decir primero, que soy un Teckel peludo y luego también dijo que a partir de ahora me llamará Chico, bueno, a mi no me importa solo quiero tener cerca de mi humanos como ella que me traten con dulzura y el mismo cariño, ya he dejado que algunos humanos me toquen y son muy agradables y me hablan con cariño y he visto que podré confiar porque no todos los humanos son malos hay muchos como Bia ella dice que tiene que encontrar una familia para mi pues ella no  se puede quedar  conmigo pero a mi no me importa y cuando ya no tenga miedo y esté preparado me iré con una familia que me quiera y ya verán lo bien que me portaré con todos.

Soy muy jovencito  un añito como mucho, solo he recibido malos tratos y a partir de ahora seré feliz al lado de los humanos pues ahora se que los humanos buenos también existen así que si estas buscando un perrito bueno llévame contigo y ya verás el amor que soy capaz de darte.... 

Contacto: turquesa1953@hotmail.com 
telefs: 959553444 / 610911168

1 comentario:

  1. Me parece increíble la de sucesos relacionados con pobres perros abandonados que puedes llegar a reunir...

    ResponderEliminar