La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de diciembre de 2012

Pequeña mamá que acaba de tener a sus cachorritos en el suelo frío y bajo la lluvia. Se suplica un lugar donde refugiarse.



Copio:


Muy urgente, mama recien parida en la calle!

Nos ha llegado este correo de auxilio para esta mama, esta en la calle, bajo la lluvia y el frio, nosotras no tenemos ni un sitio donde poder ubicarla, puesto que necesitaria estar sola, pero parte el alma verla ahi tiradita protegiendo a sus cachorros, ¿alguien puede echar una mano por favor? 

Copio el correo...

 "Hola, mi nombre es Raquel, y os escribo, porque hace dos dias una perrita pario en la calle,
es de tamaño mediana y ha tenido dos cachorros, deciros que vivo en una urbanizacion pasando el aeropuerto, en Sevilla, y por desgracia aqui es muy comun ver a los animales abandonados, la gente se cree que por ser urbanizaciones de parcelas, alguien los va a acoger, comentaros que anteriormente nunca la habia visto por aqui, pero hace dos dias,cuando pase con el coche la vi en la puerta de un vecino de la misma calle donde vivo, pense que se le habria escapado o algo y cuando me dio por acercarme, para llamar a la puerta, vi que acababa de parir a dos cachorritos, esta perrita no es de mi vecino al parecer, asi que llevo estos dos dias llevandole un poco de pienso y agua, pero se me parte el alma, verla ahi en la puerta sin moverse literalmente, siempre esta enroscada alrededor de sus cachorros,no para de llover y hace frio, por desgracia no la puedo tener de acogida, tengo 4 perros, y en su dia intente meter a otro de la calle, pero se peleaban, se que os llegaran decenas de correos como este, donde se os pide ayuda, pero creo que este caso es algo delicado, hay una hembra recien parida en la calle y lo peor, dos cachorros con dos dias de vida, mojados y pasando frio, necesito por favor encontrarles un sitio donde esten secos, calentitos y protegidos, ya que sinceramente, mi vecino no la aguantara mucho en la puerta de su casa, si os viene mal recogerla o algo, yo me comprometo a intentar cogerla y acercarosla a donde me digais, espero que le encontremos un sitio lo antes posible.

Contacto: piularchb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario