La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de diciembre de 2012

Otra podenca que necesita ayuda ( que raro si los cazadores no abandonan)



Copio:


Acabamos de venir de Alcira. La podenca cuando la hemos cogido, las patas de atras no las movia. El vecino nos ha llamado para decirnos donde era y que le comentaramos como estaba. La hemos llevado al veterinario y cree que la han atropellado y seguramente tiene una fractura en la cadera. Al principio tenia las mucosas blanquisimas pero poco a poca se le han puesto rosadas. También tenia una herida en la columna en la parte lumbar seguramente seria el golpe del coche. La hemos dejado hospitalizada hasta mañana para ver si mejora, habra que ir por la tarde a partir de las 6-6.30 para ver que hacemos. Si ha mejorado haremos una radiografia para ver la fractura, si es simple ellos pueden operar, si es complicada habria que llevarla a un traumatologo y la operación costaria unos 400€. 

Es guapisima y super buena.

La responsabilidad tambien es vuestra, nosotr@s con esto si que no podemos, ni siquiera podremos pagar lo que ya se le ha hecho. Tampoco tenemos ni donde meterla despues.

CONTACTO:
Teléfono 697 80 42 21

Dirección de correo electrónico esperanzaanimalcullera@gmail.com adopciones.esperanzaanimal@gmail.com

nuestro nº d cta. Nº de cuenta: La Caixa 2100-4216-51-2200047515. CONCEPTO: SALVAR SU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario