La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 21 de diciembre de 2012

GALGOS ATADOS EN LA AUTOVÍA..AYUDA!!









Copio:


Como dicen que dan una de cal y otra de arena, pues a mi me dan dado no una sino 2 de cal y un buen susto, pero de los grandes.

Estos 2 galgos me los he encontrado atados en el quitamiedos de la autovía que han abierto nueva linares ALBACETE , a la salida de la estación de linares Baeza, es decir al empezar la autovía. Me pregunto cuanta gente los habrá visto y nadie se ha dignado a parar. Aun corriendo gran peligro, no he tomado precaución alguna, expuesta a que un coche me llevara por delante, pues me he bajado y los he cogido, tan pronto he podido he dado media vuelta y los he llevado a sitio seguro. Ya veis que es un sin vivir. 

Necesito alguna asociación o 2 que se hagan cargo de ellos, son guapísimos y parecen sanos, mañana se les harán las analíticas.

Los he desparasitado y ahora esperar que alguien me ayude con ellos, no se ven desnutridos, no tienen chip, no se si es que se hallan escapado, o los hallan abandonado, pero vamos lo que tengo claro es que nadie que diga que son suyos (si lo hubiera), se los va a llevar, por favor ayudemosles ya que se han salvado de una muerte segura

Muchas gracias a todos
M teresa

Contacto: animalesdebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario