La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 21 de diciembre de 2012

El feliz destino de MAYA‏.



Copio:


POR FAVOR, VER EL VÍDEO... ES PRECIOSO Y MUY ENTRAÑABLE!!!

Copio (Mascoteros Solidarios)…mirad el vídeo!



Maya...

Hace un año llegaste a mis brazos. Tras muchos kilómetros y varios ángeles en tu camino, saliste de un oscuro barranco después de haber sido atropellada y arrojada a él.

Allí estabas, tendida en la mesa de la consulta de Carlos. Tu mirada... esa mirada que traspasaba el alma, esa mirada de los que todos tus ángeles me hablaron... Tu cuerpo, amoratado de los golpes que te propinaron y unas radiografías que revelaran una hemipelvis y cadera fracturadas en varios pedazos y una lesión de columna.

La víspera de la Lotería, con todo el mundo soñando con llevarse un pellizco de ella, Mascoteros Solidarios tenía el corazón en un puño, pendiente de tu operación.

Y para nosotros el milagro se cumplió pero no en forma de euros, sino en una "ovejita" muy asustada, que no podía andar, pero que por fin estaba a salvo. Y semana tras semana mejorabas, empezaste a caminar, a correr, tu pelo crecía e ibas siendo feliz por fin.

Y el mejor regalo de todos fue que una familia maravillosa te adoptó, mis amigos Emy y Nasta. Y aunque tu ausencia fue muy dura al principio, sabía que ibas a ser feliz. Había cumplido la promesa que te hice.

Y es que hace un año, cuando íbamos en el coche camino a casa el día anterior a operarte, tendida en el asiento con cara de terror y deshecha porque un energúmeno se cruzó en tu camino, te prometí que nunca jamás nadie te volvería hacer daño.

Aún se me escapa llamarte Valentina, pero siempre serás mi "ovejita".


ESTAS NOTICIAS NOS ANIMAN A SEGUIR AYUDÁNDOLOS....

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y ESPERO QUE EL 2013 SEA UN AÑO MEJOR QUE ESTE....


No hay comentarios:

Publicar un comentario